Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Molina Basket, campeón regional cadete masculino
Noticias genéricas
« Volver

Molina Basket, campeón regional cadete masculino

07/05/2017
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
Frutos Secos Pelluz Molina Basket se ha proclamado campeón regional de baloncesto cadete masculino al vencer a UCAM Murcia A (62-60) en la final a cuatro que se ha celebrado en el pabellón Juan Antonio Corbalán de Caravaca de la Cruz.. Los molinenses consiguen también los billetes para jiugar el campeonato de España Cadete.  Cromw Jairis se ha clasificado en tercer lugar tras derrotar a CB Myrtia (82-55). Gran ambiente en las gradas, con las aficiones volcadas con sus equipos, sobre todo en partido de la final, con emoción yu suspense hasta el último segundo. El presidente de la FBRM, Juan Carlos Hernández, ha entregado el trofeo de ganador a capitan de Molina Basket. En la ceremonia de entrega de  medallas y trofeos, los cuatro equipos de la final a cuatro han recibido rescompesa de la mano de directivos de la Federación y ediles del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

Final Cadete masculina


Molina Basket sorprende a UCAM Murcia y se lleva la final cadete masculina (62-60)


Frutos Secos Pelluz Molina Basket se ha proclamado campeón regional de baloncesto cadete tras vencer en la final a UCAM Murcia A (62-60), en un partido que mantuvo la emoción de los espectadores hasta los últimos segundos del choque. Los jugadores de Molina, además de conseguir el campeonato regional, disputarán el Campeonato de España Cadete masculino.

El entrenador Piqueras, de Molina Basket, disfrutará la hazaña conseguida por sus pupilos tras derrotar hasta la  fecha al equipo invicto de la categoría, UCAM Murcia A. Y el técnico no se olvidará de los triples y puntos de Navarro en último cuarto, que fueron claves para que el capitán de Molina Basket levantase el trofeo de campeón para  los conserveros.

Cuando en el minuto 7 del último cuarto, el equipo de Nino Solana alcanzó una ventaja de nueve puntos(44-53), todo indicaba que los jugadores de la católica iban a encarrilar el partido y el triunfo. Pero en los últimos seis minutos apareció la mano poderosa del 9, como santificada por la Cruz de Caravaca y transitando por el noveno circulo de Dante - la gloria- , para encasquetarle al rival tres triples, después tres puntos desde la linea personal y dos tiros finales desde la linea de tiros libres,  para colocar un 61-60  a falta de un minuto para el final del choque.

Y es que los conserveros llegaron a Caravaca con la idea de amagarle el día a UCAM Murcia A, equipo que no había perdido un partido en toda la temporada y en los enfrentamientos contra Molina Basket había ganado con autoridad los dos partidos de la liga regular  (63-87) y (96-57). En la primera parte, los jugadores de Molina dominaban los parciales, llegando al descanso con 8 puntos de ventaja (34-26).

La reacción no se hizo de esperar y UCAM fue recortando la diferencia para encarar el último cuarto dos puntos abajo. La reacción del final del tercer cuarto y los tres minutos al inicio de los diez minutos finales no sirvieron, porque apareció el 9, Navarro, tocado por la mano de Elías. La alegría para los jugadores de Molina y la tristez para UCAM Murcia que no ganaron el partido clave de la temporada y pelearon como guerreros. Los dos equipos merecen ser campeones.

3º y 4º puesto

Crown Jairis gana sin problemas a CB Myrtia (82-55)


El conjunto de Crown Jairis se ha llevado el el tercer puesto tras vencer a CB Myrtia 82 a 55, en la final a cuatro de la categoría cadete masculina. Los jugadores de alcantarilla encarrilaron el partido en los dos primeros cuartos, que finalizaron con una ventaja de 21 puntos (41-20).

Con el partido enfilado por los ganadores, Myrtia no pudo recortar diferencias y se jugaron los últimos minutos con ventajas claras para el Jairis

Entrega de trofeos

Gran ambiente en las gradas, con las aficiones volcadas con sus equipos, sobre todo en partido de la final, emocionante hasta el último segundo. El presidente de la FBRM, Juan Carlos Hernández, ha entregado el trofeo de ganador a capitan de Molina Basket. En la ceremonia de entrega de  medallas y trofeos, los cuatro equipos de la final a cuatro han recibido rescompesa de la mano de directivos de la Federación y ediles del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.
Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Más información
Publicidad:
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Bando del Recuerdo