Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » SuperDumbo Maristas asciende a Primera Nacional femenina
Noticias genéricas
« Volver

SuperDumbo Maristas asciende a Primera Nacional femenina

30/04/2017
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
SuperDumbo Maristas ha conseguido el título de campeón regional de Segunda División femenina al ganar en la final a Capitrans Molina Basket (61-55), en un partido igualado que se definió en el último cuarto. El conjunto de Maristas además tiene como premio el ascenso a Primera Nacional femenina. Maristas Cartagena  ha ganado a Estudiantes Cartagena (69-30) en la lucha por el tercer puesto. Gran ambiente en la grada del Pabellón Serrerías de Molina de Segura, donde se ha jugado la final a cuatro de Segunda División femenina. El presidente de la FBRM, Juan Carlos Hernández, ha entregado el trofeo de campeonas a la capitana de Maristas Murcia, y directivos de la Federación y autoridades del consistorio de Molina de Segura han colgado las medallas y dado el trofeo a las jugadoras y cuerpo técnico de los cuatro equipos que han participado en la final a cuatro.

Final Segunda División femenina

SuperDumbo Maristas gana la final de segunda División a Capitrans Molina Basket (61-55)

 En una final intensa y jugada de poder a poder, SuperDumbo Maristas ha ganado a Capitrans Molina Basket (61-55) en la final por el campeonato regional de baloncesto de Segunda División femenina, que se ha jugado en el Pabellón Serrerías de Molina de Segura.

 La igualdad ha sido la tónica del partido durante los tres primeros cuartos de la final, como demuestra el parcial tras la finalización de los 30 minutos del choque, donde Maristas se imponía por un punto al conjunto anfitrión (44-43). Unos minutos donde los dos equipos hacían la goma con alternativas en el electrónico.

Las jugadoras de Maristas iniciaron el último cuarto más enchufadas que las molinenses y un parcial de 10 a 4 en los cinco primeros minutos le dio una ventaja a Maristas que supo mantener hasta el final del encuentro, a pesar de los intentos de las anfitrionas por recortar la distancia con el rival. Maristas Murcia recoge un doble premio: campeonas regionales y el ascenso a categoría nacional.

 3º y 4º puesto Maristas

 Cartagena vence con autoridad a Estudiantes Cartagena (69-30).

 Maristas Cartagena consigue el tercer puesto de la final a cuatro tras ganar con amplio margen a Estudiantes Cartagena (69-30). Un partido sin historia desde el primer cuarto que Maristas consiguió una ventaja de 25 a 3 y el rival no inquietó en ningún momento.

El presidente de la FBRM, Juan Carlos Hernández, ha entregado el trofeo de campeonas a la capitana de Maristas Murcia, y directivos de la Federación y autoridades del consistorio de Molina de Segura han colgado las medallas y dado el trofeo a las jugadoras y cuerpo técnico de los cuatro equipos que han participado en la final a cuatro.
Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Curso de entrenadores Grado 1
Balón oficial Baden para las Final Four 2019/2020
App Aición FBRM
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Bando del Recuerdo