Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Phoenix Basketball, de la ciudad de Belfast, visitará la Región de Murcia
Noticias genéricas
« Volver

Phoenix Basketball, de la ciudad de Belfast, visitará la Región de Murcia

17/04/2017
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
El equipo junior masculino Phoenix Basketball, de la ciudad de Belfast, visitará la Región de Murcia durante las Fiestas de Primavera. El conjunto de la capital de Irlanda del Norte disputará varios partidos con equipos murcianos en Molina de Segura, Murcia y San Javier. De forma paralela, participará en varios eventos de carácter deportivo y cultural.

(Dep. Comunicación Molina basket) El club Molina Basket y el Ayuntamiento de Molina de Segura serán los anfitriones del Phoenix Basketball. El deporte molinense refuerza así su relación con el baloncesto de Irlanda del Norte, siendo la cuarta ocasión en dos años que el Molina Basket protagoniza duelos de carácter internacional con equipos de esta zona.

 

El programa de partidos arranca el miércoles 19. Esa tarde el combinado irlandés se enfrentará al conjunto junior de AD Infante en Murcia. Al día siguiente, el Phoenix Basketball disputará tres partidos en el Pabellón Serrerías de Molina de Segura; allí se medirá al CB Monteagudo y a dos equipos de Molina Basket, el cadete Pelluz MB y el junior Intercón MB. El viernes 21 participará en un torneo triangular en el Polideportivo de San Javier, donde jugará contra los conjuntos junior de Marme San Javier y Gran Muralla MB.

 

Además de estos encuentros, los integrantes de la expedición del Phoenix Basketball tomarán parte en diversas actividades organizadas por el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Concejalía de Deporte y Salud. De este modo, el miércoles 19 por la mañana se celebrará el "Basketball day", un entrenamiento de puertas abiertas en el pabellón Serrerías, dirigido por los entrenadores del equipo de Belfast. También está prevista una recepción oficial en el ayuntamiento y visitas guiadas a los lugares más representativos de la Región.

 

El pasado mes de septiembre, otro equipo de Belfast, el senior femenino del Ulster Rockets, participó en un torneo internacional organizado por Molina Basket. Esta relación del club molinense con el baloncesto de Irlanda del Norte volverá a tener continuidad este verano con una campus de verano en la capital irlandesa y con la participación del Molina Basket en una serie de partidos internacionales con equipos de Irlanda, Gran Bretaña y Estados Unidos.

 

Programa de partidos

Miércoles 19 de abril

Murcia (Pabellón Federico de Arce)

17:00. AD Infante-Phoenix Basketball.

 

Jueves 20 de abril

Molina de Segura (Pabellón Serrerías)

11:00. Molina Basket‘01-Phoenix Basketball

12:30. Phoenix Basketball-CB Monteagudo.

17:00. Molina Basket‘99-Phoenix Basketball

 

Viernes 21 de abril

San Javier (Polideportivo de San Javier).

16:30. Molina Basket’00-Phoenix Basketball

18:00. Marme-Molina Basket’00

19:30. Marme-Phoenix Basketball

 

Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Más información
Publicidad:
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Bando del Recuerdo