Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Exito de la II Fiesta del Deporte de Murcia
Noticias genéricas
« Volver

Exito de la II Fiesta del Deporte de Murcia

04/04/2017
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
Numerosos deportistas participaron en la modalidad de Baloncesto el pasado fin de semana en la II Festa del Deporte de Murcia.
Se practicaron mas de 60 deportes en la ciudad de Murcia, el entorno del Polideportivo José Barnés, Piscina Mar Menor, Auditorio y Parque de Fofó, Pabellones Cagigal y Príncipe de Asturias y las pistas polideportivas de La Vega, atrajo durante casi dos días a miles de murcianos que quisieron participar en la II Fiesta del Deporte.

La Fiesta del Deporte reunió 60 disciplinas en 110.000 metros cuadrados, tanto en pabellones deportivos y piscinas, como jardines e instalaciones al aire libre del entorno del barrio de Santa María de Gracia. Respecto a la primera edición, celebrada en 2016, se incrementó sensiblemente la duración, puesto que el año pasado se realizó durante la mañana del domingo, y se mantuvieron las modalidades deportivas.

En Baloncesto numerosos niños disfrutaron de este deporte y  ademas pudieron ver en juego a las selecciones que nos reprersentarán en el Campeonato de Españan Mini.
Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Más información
Publicidad:
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Bando del Recuerdo