Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Crónica BeHappy2 CB Myrtia 63-70 UCAM Murcia
Noticias genéricas
« Volver

Crónica BeHappy2 CB Myrtia 63-70 UCAM Murcia

20/03/2017
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 

BeHappy2 CB Myrtia cayó en la tarde del sábado ante UCAM Murcia, en un derbi con gran ambiente en las gradas y buen baloncesto. Un 5-19 de parcial en el tercer cuarto tumbó las opciones de BeHappy2, que sigue líder del grupo con dos victorias de margen sobre Valencia.


(Conica dep. Comunicación Myrtia) El partido empezó de cara Myrtia , con buen juego y superioridad en los primeros minutos. Los de Quini García cogieron un colchón de ventaja (10-2), electrocutando el ataque universitario, pero los pimentoneros se apoyaron en un inspirado Pablo Sánchez para recortar diferencias al final del primer periodo (21-14).

 

Los verdinegros arrancaron con la misma intensidad el segundo cuarto, manteniendo las diferencias en los diez puntos durante prácticamente todo el cuarto. Buen trabajo defensivo tanto al rebote como en la presión a toda pista, que provocó estar por delante durante los primeros veinte minutos. Una canasta de Javi Nicolau en los últimos segundos dejó un sabor agridulce y el 39-30 en el electrónico al descanso.

 

La charla de Kuko Cruza, técnico de UCAM Murcia, en el vestuario debió ser efectiva. El filial ACB empezó con otra cara y se acercó a cuatro puntos hasta que Quique Navarro, pasados tres minutos de juego del periodo, estrenase marcador. UCAM Murcia se fio del tiro exterior y le salió bien: se puso por delante en el marcador y se llegaría a los últimos diez minutos con 44-49.

 

Y aunque el último periodo empezaría con un triple de Samu Alcaraz, el tiro exterior de los verdinegros no fue acertado.Mientras tanto, UCAM desplegó un gran nivel físico y consiguió mantener las diferencias cada vez que Behappy2 buscaba ponerse por delante. Una canasta de Lledó (18 puntos y 11 rebotes) dejaba marcador (60-62), pero un 2+1 de Nacho Trujillo a 53 segundos ponía tierra de por medio y apretaba más las cosas en la Fase de Clasificación. Al final, gran partido y 63-70 para UCAM Murcia.

 

 

BeHappy2 CB Myrtia (63) – Pepe Llorente (-), Samu Alcaraz (13), Quique Navarro (4), Jorge Lledó (18) y Marcos Molina (2). También jugaron: Juanjo Coello (4), Juan Ballesta (5), José Antonio Fernández (3), Antonio Sánchez Cutillas (-), Juan Oliva (9) y Eddie Delegal (5)

 

UCAM Murcia CB (70) – Emilio Martínez (17), Nacho Trujillo (7), Juanpe Jiménez (2), Javi Nicolau (10) y Nikolay Rogozhkin (6). También jugaron: Pablo Carselle (10), Nika Darbaidze (-), Sergio Mendiola (10) y Pablo Sánchez (8)

Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
5ideal.net - app gratuita para entrenadores
Bando del Recuerdo