Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Cónica Liga EBA - Valencia Basket 63-74 BeHappy2 CB Myrtia
Noticias genéricas
« Volver

Cónica Liga EBA - Valencia Basket 63-74 BeHappy2 CB Myrtia

13/03/2017
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
(Departamento Comunicación CB Myrtia) BeHappy2 CB Myrtia volvió a la competición tras la jornada de descanso, y viajó hasta La Fonteta para enfrentarse al segundo clasificado del grupo: el filial de Valencia Basket.

Los tres primeros cuartos fueron de máxima igualdad, y fueron los de Rubén Burgos los que empezaron a dominar el electrónico. Los taronja se apoyaron en un inspiradísimo Carlos Cerdán: el base valenciano anotó 11 puntos en ocho minutos, y fue el auténtico timonel de un Valencia Basket que veía como los verdinegros tenían que ir remontando para no dejar que la diferencia aumentara. Los primeros minutos acabaron con un apretado 22-20.

 

Los de Quini empezaron enchufados el segundo cuarto, con un parcial de 7-0 para ponerse por primera vez por delante en el electrónico. Respondería Valencia para igualar el choque y librar una batalla de toma y daca, de igualdad máxima en la mañana de domingo. Un mayor acierto en las últimas jugadas permitiría a los locales irse +3 a vestuarios: 35-32.

 

Y si el segundo cuarto fue equitativo, el tercero más aún: las máximas diferencias fueron de tres puntos, canasta y réplica del contrario. Así se desarrollaron los diez minutos del tercer periodo, con un gran papel de Marcos Molina desde el tiro libre (6/6). Dos tiros libres de Luis Paños darían ventaja para los valencianos de cara al último cuarto (52-50).

 

Los diez últimos minutos fueron una historia diferente. Quique Navarro, Lepero, Samu Alcaraz… todos los hombres de BeHappy2 CB Myrtia empezaron a sumar, y volvió a ponerse el mono de trabajo un Pepe Llorente excepcional anotando y asistiendo, abriendo una mínima renta que, a la postre, sería definitiva. Alcaraz, con dos triples, y Juanjo Coello sellaron la victoria de los murcianos. Al final del choque, un 63-74.

 

Valencia Basket (63) – Carlos Cerdán (19), Luis Ferrando (6), Luis Paños (4), Jon Galarza (6) y David Guardia (5). También jugaron: Pablo Bono (4), Emil Savic (6), Guillermo García (-), Alejandro Vera (4), Josep Puerto (9) y Rafael Segura (-)

BeHappy2 CB Myrtia (74) – Pepe Llorente (19), Samuel Alcaraz (9), Quique Navarro (2), Jorge Lledó (10) y Marcos Molina (12). También jugaron: Juanjo Coello (4), Juan Ballesta (3), José Antonio Fernández “Lepero” (5) y Juan Oliva (10)

 

Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Más información
Publicidad:
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Bando del Recuerdo