Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Jairis se corona campeón Infantil masculino
Noticias genéricas
« Volver

Jairis se corona campeón Infantil masculino

22/05/2016
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
Crown Jairis se ha proclamado campeón regional Infantil masculino al vencer al UCAM CB Murcia (80-42), en la final a cuatro que se ha disputado este fin de semana en el pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla. Los campeones, además, cogen el pasaje a Galicia para disputar el Campeonato de España de la categoría. En el partido por el tercer y cuarto puesto Escuela Municipal de Caravaca ha ganado al ENRESER Molina Basket (65-60). El alcalde Alcantarilla, Joaquín Buendía, acompañado por el presidente de la FBRM, Juan Carlos Hernández, ha entregado el trofeo de campeón al capitán del Jairis. Una perfecta organización del club Jairis y el ayuntamiento de Alcantarilla, con su alcalde y concejal de deportes involucrados en la final a cuatro.



Jairis, una apisonadora en la final a cuatro Infantil masculina


El conjunto del Crown Jairis ha sido una apisonadora en la final a cuatro, que se ha desarrollado en el pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla. Ganó con autoridad absoluta el partido por el título al UCAM CB Murcia (80-42), tras clasificarse para la final con otro magistral partido al vencer en semifinales al Escuela Municipal de Caravaca de la Cruz (89-45).

Y es que los jugadores de Nino Solana no han dado respiro al rival de la final, el conjunto de la católica. Ya en el primer cuarto impusieron su defensa y ataque para dejar un parcial a su favor (23-4). La final estaba encaminada para el campeón, que marchó al descanso con un amplio marcador a su favor (38-17).

La segunda parte fue más de lo mismo, superioridad del Jairis, aunque sin marcadores tan exagerados como el de la primera parte. Todo transcurrió según el guión previsto y Jairis venció (80-42) para proclamarse campeón regional Infantil masculino y coger billete para disputar el campeonato de España de la categoría.

Caravaca es tercero en un encuentro disputado ante Molina Basket

En el partido por el tercer y cuarto puesto Escuela Municipal de Caravaca ha ganado al ENRESER Molina Basket (65-60). Un partido muy igualado, como demuestra el marcador al descanso 34-33 a favor de los del Noroeste. Molina entró en los últimos diez minutos con ventaja de tres puntos, pero un parcial de 20 a 11 dio la victoria a Caravaca.

Entrega de trofeos

El alcalde Alcantarilla, Joaquín Buendía, acompañado por el presidente de la FBRM, Juan Carlos Hernández,  entregó el trofeo de campeón al capitán del Jairis. El resto de equipos participantes de la final a cuatro recibieron su trofeo y medallas, además del regidor municipal y el presidente de la Federación, del concejal de Deportes, Antonio Martínez, y del secretario General de la FBRM, Pencho Madrid.
Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Más información
Publicidad:
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Bando del Recuerdo