Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Basket Cartagena y CB Jairis, final junior femenina
Noticias genéricas
« Volver

Basket Cartagena y CB Jairis, final junior femenina

23/04/2016
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
Construcciones María García Martínez Basket Cartagena y CB Jairis jugarán por el título de la categoría junior femenina el domingo, a partir de las 19:00 horas, en el pabellón Príncipe Felipe de San Javier, donde se disputa la final a cuatro regional junior de baloncesto. El ganador obtiene también el pase para disputar el campeonato de España junior femenino. El conjunto de Cartagena se impuso con autoridad  al equipo Seiquer Auditores y C. S.L BFLA  AD Infante (79-34). En la segunda semifinal, las anfitrionas, Marme Hijos de la Rotonda, perdieron frente al CB Jairis (71-53).


En la final a cuatro femenina junior, que se disputa en San Javier, los equipos Construcciones María García Martínez Basket Cartagena y CB Jairis, juegan el domingo, a partir de las 19:00 horas en el pabellón Príncipe Felipe de San Javier, el título de campeón regional junior femenina y el ganador también obtiene el billete para disputar el Campeonato de España de la categoría.

En la primera semifinal El conjunto de Cartagena se impuso con autoridad  al equipo Seiquer Auditores y C. S.L BFLA  AD Infante (79-34). El conjunto departamemntal fue de menos a más a lo largo del encuentro. Infante aguantó el primer cuarto, que finalizó con un parcial de 19 a 11.

A partir de aquí, las pupilas de Eugenio Alcaraz se pusieron el mono de trabajo y fueron una apisonadora, como demuestra el parcial del segundo cuarto (16-6). Tras pasar por los vestuarios, el tercer cuarto fue otra repetición del segundo, en las que las departamentales imponían su defensa y endosaron a sus rivales otro parcial amplio (22-5). Al final victoria cómoda para el Basket Cartagena (79-34).

En la segunda semifinal, CB Jairis se inpuso a los anfitriones, Marme Hijos de la Rotonda,(71-53). Marme prácticamente se condenó en los primeros diez minutos de partido, puesto que sufrió un parcial en contra muy abultado (18-4).

Pero las chicas de San Javier no se amilanaron y sacaron fuerza de flaqueza para ver si podían igualar el partido y entrar con opcion es de victoria. Y con fe y pundonor lograron recortar diferencias, pero el conjunto de Alcantarilla se fue al descanso con una ventaja de 9 puntos (29-20).

Tras el descanso, no se relajó el Jairis y volvió a imponer su ritmo de juego para acrecentar la ventaja e imponerse al final del partido (71-53) y colarse de esta manera en la final junior femenina ante el Basket Cartagena.
Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Más información
Publicidad:
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Bando del Recuerdo