Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » CB Caravaca presentó sus equipos
Noticias genéricas
« Volver

CB Caravaca presentó sus equipos

01/03/2016
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
El pasado domingo 27 de Febrero tuvo lugar la presentación de los equipos de baloncesto Federados y escuelas del CB Caravaca en el Pabellón Juan Antonio Corbalán.
(Inf CB Caravaca). Tras el  partido,  del Club Baloncesto Caravaca, los equipos júnior y sénior, formaron un pasillo para dar el protagonismo a los equipos de la Escuela Municipal de Baloncesto. Uno a uno fueron nombrados todos los niños y niñas en el siguiente orden: Escuela de Barranda, Escuela de Archivel, Prebenjamín “A”, Prebenjamín “B”, Benjamín Femenino, Benjamín Masculino 2007, Benjamín Masculino 2006, Alevín Femenino, Alevín Masculino 2005, Alevín Masculino 2004, Infantil Femenino, Preinfantil Masculino, Infantil Masculino, Cadete Femenino, Cadete Masculino y, por último, el equipo Júnior (ED. Cifuentes C.B. Caravaca) y Sénior (Postres Reina C.B. Caravaca).

Una vez presentados a los más de 230 deportistas y haber llenado la pista de color rojo con todos los niños uniformados, el Concejal de Deportes, Antonio Donate, y el coordinador de la Escuela de Baloncesto Municipal, Javier Sáez, agradecieron la presencia y el compromiso de todos los niños, niñas y familias asistentes. Ambos valoraron la buena salud a nivel social y educativo que goza el baloncesto caravaqueño, sumado a la ya habitual presencia de jóvenes jugadores y jugadoras en las Selecciones Autónomicas o el caso de Felipe Chacón, formándose en un Highschool de Estados Unidos tras recibir una beca de baloncesto. De esta manera, este trabajo tanto en la sección masculina como en el gran impulso que se le está dando al baloncesto femenino, pronto recogerá sus frutos en un futuro inmediato. Además, también se recordó la figura de Francisco Fernández Torralba, “Paco El Cartero”, tras cumplirse el sexto aniversario de su fallecimiento y que, a buen seguro, estará orgulloso de todo el esfuerzo y dedicación destinado a las bases de nuestro deporte.

Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Más información
Publicidad:
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Bando del Recuerdo