Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » A un paso del campeonato de España
Selecciones regionales
« Volver

A un paso del campeonato de España

15/12/2015
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
El pasado fin de semana las selecciones cadete, infantil y mini continuaron sus entrenamientos.
Cadete Masculina
Nuevo entrenamiento de la Preselección Cadete Masculina en el Pabellón Campoamor de Alcantarilla donde se siguió asentando las bases defensivas del equipo e incidiendo en detalles del juego de ataque. La jornada resulto ser la más emotiva, al tener que decidir el grupo de 12 jugadores que afrontarán el Campeonato de Selecciones Autonómicas. Desde el cuerpo técnico de la Selección agradecemos el esfuerzo de los jugadores que han formado parte de la Preselección y esperamos que haya sido una gran experiencia para todos. Agradecer también al Ayuntamiento de Alcantarilla por la cesión de las instalaciones.

Cadete Femenina.
Entrenamiento de la Preselección Cadete Femenina en el Pabellón Príncipe Felipe de San Javier donde se siguió asentando las bases defensivas del equipo e incidiendo en detalles del juego de ataque. La siguiente sesión será con 12 jugadoras y desde el cuerpo técnico de la Selección agradecemos el esfuerzo de las jugadoras que han formado parte de la Preselección y esperamos que haya sido una gran experiencia para todas. Agradecer también al Ayuntamiento de San Javier por la cesión de las instalaciones.

Infantil Masculina.
Los chicos de Pedro Hermógenes se concentraron en San Javier para realizar dos sesiones de entrenamiento en los que fueron puliendo aspectos técnico-tácticos ofensivos y defensivos. Agradecer al Ayuntamiento de San Javier por la cesión de instalaciones.

Infantil Femenina.
Las chicas infantiles entrenaron por la mañana en el Pabellón Ruíz de Alda y estuvieron repasando detalles para aplicarlos por la tarde en el partido que disputaron en el Pabellón Campoamor de Alcantarilla contra el AD Infante. Agradecer a los Ayuntamientos de San Javier y Alcantarilla, así como al AD Infante por la ayuda mostrada.  

Alevines:
L@s chic@s de Álex Castro y Nino Solana realizaron una sesión técnico-táctica intensa con un grupo más reducido de jugador@s. En dicha sesión se han trabajado situaciones de 1x1, contraataque y transiciones ofensivas y competición 4x4. Agradecer al Ayuntamiento de Cartagena y a los familiares por su colaboración. 
Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Más información
Publicidad:
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Bando del Recuerdo