Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Resúmen entrenamiento Selecciones FBRM
Selecciones regionales
« Volver

Resúmen entrenamiento Selecciones FBRM

09/12/2015
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
Las selecciones FBRM realizaron nuevas sesiones de entrenamiento el pasado puente de la constitución.
Las selecciones cadete e infantil ultiman detalles de cara al campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebrará en Enero.

Mini femenina.
El lunes y martes continuó la preparación de la Pre-Selección Mini Femenina con dos encuentros contra EB Salesianos y CB Sierramar del grupo especial masculino. Ambos partidos sirvieron para medir el nivel competitivo del grupo. Agradecer a los dos equipos, a los Ayuntamientos y familiares su disposición por ayudar. 

Mini Masculina.
Los chicos de Nino Solana realizaron dos entrenamientos en los que trabajaron aspectos técnicos para aplicarlos al juego real. Agradecer al PDM San Javier por su colaboración. 

Infantil Femenina.
Las chicas comenzaron el puente disputando un encuentro ante el Marme Masculino y les sirvió para analizar el nivel real competitivo. La segunda sesión fue de entrenamiento, en la que se corrigieron algunos detalles que después se plasmaron en un segundo encuentro ante las cadetes de Marme.Agradecer al PDM de San Javier, a los dos equipos de Marme y a los familiares por su colaboración. 

Infantil Masculina.
Dos entrenamientos realizó la Pre-Selección Infantil Masculina en las tardes de domingo y lunes, donde se trabajaron aspectos más concretos defensivos y de ataque en juego colectivo. El martes se disputó un encuentro ante el Estudiantes de Cartagena donde se intentó poner en práctica lo trabajado durante esos días.Agradecer a los Ayuntamientos de San Javier y Alcantarilla, así como al Estudiantes de Cartagena y a los familiares por su colaboración. 

Cadete Femenina.
Los entrenamientos del Puente comenzaron el lunes y las chicas de Félix Laporta realizaron un gran trabajo en una sesión técnico-táctica muy intensa.El martes por la mañana realizaron un repaso táctico de cara al partido que se disputaría por la tarde ante el Nacional del AD Infante.El encuentro comenzó con muchos nervios por parte de las cadetes, pero fue un partido muy válido para las chicas pese a la diferencia entre un equipo y otro.Agradecer al PDM San Javier, al AD Infante y a los familiares por su colaboración. 

Cadete Masculina.
Triple sesión de la Pre-Selección Cadete Masculina que terminó su concentración con muy buenas sensaciones. El pasado sábado se destinó a entrenar los conceptos defensivos y ofensivos. El domingo se disputó un encuentro ante el Marme en el que se intentaron plasmar todos esos detalles. Se pudo observar una gran mejoría en el grupo de Javi Saez.
Agradecer al PDM San Javier, al Marme y a los familiares por su colaboración.
Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Curso grado 1
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Bando del Recuerdo