Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Cb Lumbreras celebró su II Torneo 3x3 nocturno
Noticias genéricas
« Volver

Cb Lumbreras celebró su II Torneo 3x3 nocturno

15/07/2015
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
34 equipos y 150 participantes en el II Torneo 3x3 nocturno del Club Baloncesto Lumbreras. “Pisaculebras” en categoría  senior, “Paquete Torres” en cadete y “Los Alumnos del Maestro” en infantil, campeones de una competición que reunió a jugadores de baloncesto de toda la Región de Murcia y de Almería
Récord absoluto de asistencia en el II Torneo 3x3 de baloncesto nocturno disputado desde las 7 de la tarde del pasado sábado hasta las 3 de la madrugada del sábado al domingo. 150 jugadores y jugadoras de baloncesto procedentes de diversos puntos de la comarca del Guadalentín y la Región de Murcia como Lorca, Águilas, Alhama, Caravaca, Calasparra, Cehegín, Fuente Álamo o Murcia entre otros, y de Almería como Huércal-Overa o Fines, se dieron cita en un evento que superó todas las expectativas. Entre participantes y asistentes, se llegaron a congregar casi 300 personas en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Puerto Lumbreras, jugándose 4 partidos al mismo tiempo, sin parar durante casi 8 horas.

El torneo contó con 3 categorías; senior (de 17 años en adelante), cadete (de 14 a 16) e infantil (menores de 14), reuniendo a un total de 34 equipos: 17 senior, 11 cadetes (2 femeninos y 1 mixto entre ellos) y 5 infantiles. La inmensa mayoría de los participantes juegan actualmente en competición federada, tanto en categorías base como en Autonómica o Nacional, e incluso Liga EBA. También se dieron cita jugadores que forman parte de selecciones murcianas. 

En categoría infantil se proclamaron campeones “Los Alumnos del Maestro”, de Calasparra, que también compitieron en cadete. Segundo clasificado “Chicago Me Limpio”, equipo formado por jugadores del CB Lumbreras, y tercero “Lorca”.

En categoría cadete, campeones “Paquete Torres” de Alhama, tras ganar en los tiros libres finales a “Sasa Grey’s Team”; equipo del Club Baloncesto Lumbreras. En tercera posición quedaron “Los Alumnos del Maestro”, de Calasparra. Álvaro, del equipo “Paquete Torres”, fue nombrado MVP (mejor jugador) del torneo, y recibió una camiseta oficial del UCAM Murcia CB de Liga Endesa.

En categoría senior el campeón fue el equipo “Pisaculebras” de Cehegín, formado por Juan Carlos García, Alejandro Ruiz, José Antonio Jódar, Pablo Moreno y Baltasar López, que se impusieron en la prórroga de la final a “Davidankos”, con jugadores de Lorca y Puerto Lumbreras. El tercer puesto senior fue para “Trincheras” de Lorca; equipo que jugó el torneo en una categoría superior a la suya, tras vencer a “Basket Birras”, de Huércal-Overa.

En definitiva, un éxito absoluto del torneo 3 contra 3 organizado por el Club Baloncesto Lumbreras con la colaboración de la Concejalía de Deportes del  Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, UCAM Murcia CB y Hotel Jardines de Lorca. Los organizadores ya trabajan para que el próximo sea aún mejor, dada la buena acogida y comentarios de los participantes sobre el evento.
Toda la información del Club Baloncesto Lumbreras puede consultarse puntualmente en el perfil de Facebook del club (CB Lumbreras) o en Twitter (@cblumbreras).
Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Bando del Recuerdo