Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Molina Basket reina en la categoría Infantil femenina
Noticias genéricas
« Volver

Molina Basket reina en la categoría Infantil femenina

01/06/2015
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
Molina Basket venció en la final al AD Infante (68-40) y se proclama campeón regional de la categoría Infantil femenina. En la lucha por el tercer y cuarto puesto venció por dos puntos el Basket Cartagena al CB Mazarrón (50-48). El presidente de la FBRM, Juan Carlos Hernández entregó el trofeo al campeón ante un numeroso público que presencio el partido en el pabellón Serrerías de Molina de Segura, donde se ha jugado la final a cuatro Infantil.


Molina Basket, que se presentaba en la final Infantil femenina con un bagaje inmaculado - 17 victorias y ninguna derrota-, no tuvo problemas para ganar al AD Infante (68-40). Las molinenses, con siete jugadoras en la selección regional han mostrado su superioridad técnica y profundidad de banquillo para alzarse con la victoria y firmar una temporada 2014-2015 inmaculada. 

Desde el principio del encuentro las anfitrionas impusieron su ritmo de juego y al finalizar el primer cuarto ganaban por 8 puntos (20-12). En el segundo cuarto el equipo del Infante, aunque no recuperó puntos, no dejó que su rival marcara más distancia. Al descanso las locales ganaban por diez 10 puntos (36-26).

Fue en la segunda parte cuando Molina Basket, con una mayor profundidad de banquillo, marcó diferencias y al final del tercer cuarto dominaban por 18 puntos (52-34). Con el partido ganado, las campeonas supieron mantener la diferencia durante los últimos diez minutos y alzarse con una victoria merecida que las proclama campeonas regionales y obtienen el pasaporte para jugar el Campeonato de España.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto el Basket Cartagena se impuso (50-48) a un CB Mazarrón que perdió el partido en último minuto.

El presidente de la FBRM, Juan Carlos Hernández entregó el trofeo al campeón ante un numeroso público que presencio el partido en el pabellón Serrerías de Molina de Segura, donde se ha jugado la final a cuatro Infantil.

Imágenes de La Opinión.
Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Bando del Recuerdo