Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » AD Infante y Molina Basket, a la final Infantil Femenina
Noticias genéricas
« Volver

AD Infante y Molina Basket, a la final Infantil Femenina

31/05/2015
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
AD Infante y Cabaña Buenavista Molina Basket jugaran la final Regional Infantil femenina el domingo en el pabellón Serrerías de Molina de Segura, a partir de las 12:00 horas. AD Infante se impuso en la primera semifinal al conjunto Basket Cartagena (51-22). En el siguiente partido de semifinales el anfitrión, Molina Basket, ganó a Mazarrón Basket (56-36).


No hubo sorpresa en las semifinales de la final a cuatro Infantil femenina, que se disputa este fin de semana en el pabellón Serrerías de Molina de Segura. Los dos equipos clasificados para la final fueron los mejores en la fase regular, donde el Molina Basket consiguió ganar los 16 partidos disputados frente al segundo clasificado, AD Infante, que consiguió 12 victorias y 4 derrotas.

En la primera semifinal, AD Infante arrancó con un parcial de 18 a 5 a su favor que ponía el partido cuesta arriba a sus rivales que intentaron recortar en el segundo cuarto pero sin resultados. Al inicio del tercer cuarto, de nuevo, otro parcial amplio para el infante 18 a 4 prácticamente sentenció el choque a favor del Infante, que de esta manera conseguía meterse en la final con el eléctronico a su favor (51-22).

Molina Basket, anfitrión y favorito para llevarse la final a cuatro, sufrió en la primera parte frente al Mazarrón Basket que, con una zona mixta, logró parar a las locales que no tuvieron acierto en el tiro exterior. En la segunda parte, Molina Basket con siete jugadoras de la selección regional y con su profundidad de banquillo, comenzó a poner distancia frente a las jugadoras del equipo de Mazarrón, hasta conseguir llevarse el partido y entrar en la final Infantil femenina.

Domingo, a partir de las 12:00 horas, en el pabellón Serrerías de Molina de Segura se disputará la final Infantil femenina entre  AD Infante  y Cabaña Buenavista Molina Basket. A las 10:00 horas, en el mismo pabellón Basket Cartagena y Mazarrón Basket jugarán por el tercer y cuarto puesto.
Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Bando del Recuerdo