Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » CB Torre Pacheco asciende a liga EBA
Noticias genéricas
« Volver

CB Torre Pacheco asciende a liga EBA

18/05/2015
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica

El equipo Linares Grupo Inmobilario CB Torre Pacheco se ha proclamado campeón de la Primera División Nacional a vencer en la final a cuatro, que se ha disputado en el pabellón Luis Manzanares de Torre Pacheco, al CB Begastri de Cehegín ( 78-69). El Aceituna Fruyper San Jose de la Vega ha vencido en la lucha por el tercer y cuarto puesto a  Pura Raza Adecsan CB Santomera (72-66). Los pachequeros ademas del campeonato consiguenjh el ascenso a la liga EBA.


La veterania es un grado y el CB Torre Pacheco, con jugadores que superan los 40 años en algunos casos y con mucho baloncesto en sus manos, han logrado proclamarse campeones de Primera División Nacional, al vencer al CB. Begastri (78-69), en la final a cuatro, que se ha disputado en el pabellon Luis Manzanares de Torre Pacheco.

Jugadores veteranos como Linares, Guerrero o Saavedra, junto a los jovenes pivots cartageneros, han sabido imponer su ritmo en elo partido de la final para llevarse sin problemas el campeonato de Primera División y el ascenso a la liga EBA. Los anfitriones, con una zona en defensa y un ataque equilibrado, no pasaron apuros y dominaron el partido de la final con suficiencia.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto el CB San Jose de la Vega se impuso a CB Santomera (72-66), en un partido marcado fundamentalmente por el tiro exterior ante las defensa en zona de Santomera y las alternativas de San Jose de La Vega.

El presidente de la FBRM Juan Carlos Hernandez entrego el trofeo de campeón ante un público que ánimo constantemente a sus respectivos equipos.
Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Bando del Recuerdo