Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Molina Basket, campeón regional Pre-Infantil
Noticias genéricas
« Volver

Molina Basket, campeón regional Pre-Infantil

18/05/2015
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
Bar Julio Molina Basket se ha proclamado campeón regional de la catergoría Pre-Infantil al vencer en la final a cuatro, que se ha disputado en el pabellón Campoamor de Alcantarilla, al Basket Cartagena (57-48). Marme San Javier ha vencido en la lucha por el tercer y cuarto puesto al CB Santomera (56-41). El trofeo de campeón ha sido entregado por Juan Carlos Hernández, presidente de la FBRM, ante los aficionados que llenaron el pabellón Campoamor.

Sorprendentemente, Bar Julio Molina Basket, que se había clasificado cuarto en la fase regular, se ha proclamado campeón regional de la categoría Pre-Infantil al ganar en la final al Basket Cartagena (57-48). El partido de la final se ha caracterizado por su igualdad y alternancia en el marcador. Así, por ejemplo el segundo cuarto lo ganó el Molina Basket 17-3 y, sin embargo el tercer cuarto resultó favorable al Basket Cartagena 9-21. Los campeones sentenciaron el partido en el último cuarto cuando endosaron un parcial de 15-4 a su rival, que fue suficiente para ganar el choque y proclamarse campeones regionales.

En el partido por el tercer y cuarto puesto venció el Marme San Javier al CB Santomera (56-41).
Como dato curioso el conjunto perdedor había quedado primero en la fase regular.

Ante una gran afición, que llenó el pabellón Campoamor de Alcantarilla, donde se ha celebrado la final a cuatro Pre-Infantil, el presidente de la FBRM, Juan Carlos Hernández, entregó el trofeo al equipo campeón.
Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
5ideal.net - app gratuita para entrenadores
Bando del Recuerdo