Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Molina y Cartagena juegan la final Pre-Infantil
Noticias genéricas
« Volver

Molina y Cartagena juegan la final Pre-Infantil

16/05/2015
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
ntil
Galería Fotográfica

Bar Julio Molina Basket y  Baket Cartagena se han clasificado para jugar por el título en la final a cuatro Pre Infantil, el domingo,a partir de las 12 horas, en el pabellón Campoamor de Alcantarilla. En semifinales Molina Basket se ha impuesto a Marme San Javier (58-62), mientras que Basket Cartagena ha ganado al CB Santomera (72-51).


Dos semifinales marcadas por los mismos parámetros: ausencia de jugadores importantes en Marme y Santomera y la sorpresa de que estos dos equipos, primeros y segundo en la liga regular, han quedadop eliminados en semifinales.

En la primera semifinal, Marme de San Javier perdió ante Molina Basquet (62-58) en un partido igualado que se decidió en los últimos tres minutos. El mejor rebote de Molina fue un factor clave para decantar la victoria a su favor.

El Basquet Cartagena fue superior al CB Santomera (72-51) en un partido que dominó sin problemas y pudo meterse de esa forma en la final.

El partido definitivo por el título en la final a cuatro Pre Infantil entre el Molina Basket y Basquet Cartagena, se disputa el domingo, a partir de las 12 horas, en el pabellón Campoamor de Alcantarilla. Antes, a las 10 horas, se jugará el choque para el tercer y cuarto puesto entre Marme y Santomera.
Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Encesta vidrio, ganamos todos
Balón oficial Baden para las Final Four 2019/2020
App Aición FBRM
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Bando del Recuerdo