Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Maristas sube a Primera División Nacional
Noticias genéricas
« Volver

Maristas sube a Primera División Nacional

11/05/2015
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
Super Dumbo Maristas se ha proclamado campeón regional de Primera Autonómica tras ganar la final a cuatro, que se ha disputado en Mazarrón, al equipo del Myrtia Murcia (74-68). Además, consigue el ascenso a Primnera División Nacional.  En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el equipo del CB Alhama Pololos Carpinteros se ha impuesto al anfitrión Bahía de Mazarrón (80-74).

El conjunto de Maristas se ha proclamado campeón de Primera nAutonómica y consigue el ascenso a Primera División Nacional al ganar al Myrtia Murcia (74-68) en la final a cuatro que se ha disputado durante el fin de semana en Mazarrón.

El conjunto del Myrtia dominó prácticamente durante todo el partido gracias a la defensa zonal que impusieron, pero Maristas se centró en el  último cuarto y logró superar al rival en los minutos finales para ganar el choque y proclamarse campeón.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el equipo del CB Alhama Pololos Carpinteros se ha impuesto al anfitrión Bahía de Mazarrón (80-74).

Buen ambiente en la cancha y en las gradas en la entrega de premios a cargo del presidente y el secretario General de la FBRM, Juan Carlos Hernándes y Pencho Madrid, que estuvieron acompañados por el alcalde de Mazarrón y su concejal de Deportes.
Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Bando del Recuerdo