Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Basket Cartagena, campeón regional cadete femenino
Noticias genéricas
« Volver

Basket Cartagena, campeón regional cadete femenino

11/05/2015
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
Basket Cartagena Químicas Meroño se ha proclamado campeón regional cadete femenino al ganar en la final a cuatro, que se ha disputado en San Javier, al Renauto Jairis (57-34). En la lucha por el tercer y cuarto puesto se ha llevado la victoria el conjunto de Murcia FP Claudio Galeno Myrtia al derrotar5 a  Capitrans Molina Basket (43-32).

Invicto e inmaculado ha quedado el equipo Cartagena cadete femenino en la liga regular como en la final a cuatro que se ha disputado en San Javier, las jugadoras de Eugenio cuentan sus partidos por victorias.

No hubo mas que un color en la final, el Basket Cartagena, a pesar de que las jugadoras del Jairis lucharon con pundonor y garra, pero no pudieron hacer nada ante el Cartagena que desde el principio del partido, con un parcial de 10-0, fue superior y al final se impusieron con una clara ventaja de 23 puntos (57-34).

Las departamentales, además de proclamarse campeonas de la categoría cadete femenina de la Región de Murcia, jugarán también el Campeonato de España.

El presidente de la FBRM, Juan Carlos Hernández, entregó el trofeo de campeón ante el numeroso público que se acercó al pabellón Príncipe Felipe de San Javier, donde este fin de semana se ha disputado las finales a cuatro cadetes masculina y femenina.
Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Bando del Recuerdo