Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » La Alberca, campeón y ascenso
Noticias genéricas
« Volver

La Alberca, campeón y ascenso

04/05/2015
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
Rodamientos del Sureste La Alberca se ha proclamado campeón regional de la Segunda División femenina al vencer en la final a cuatro al Estudiantes Practiser Cartagena (63-55), que se ha celebrado en el pabellón municipal de Los Dolores de Torre Pacheco con una gran asistencia de público que llenó el pabellón en la final. Además, el equipo de La Alberca ha conseguido el ascenso a Primera Nacional femenina. El conjunto de Molina Basket ha conseguido el tercer puesto al vencer al EBS Salesianos (77-26).


El pabellón de Los Dolores de Torre Pacheco presentaba un gran ambiente y un lleno total para presenciar la final de Segunda División femenina entre los equipos de La Alberca y el Estudiantes de Cartagena. El equipo de la ciudad del Segura entró muy fuerte en el partido y logró en los diez primeros minutos un parcial de 18 a 4. Las departamentales, en el segundo cuarto, ajustaron su defensa y ataque y lograron acercarse en el electrónico. Al final de la primera parte el conjunto de La Alberca ganaba 26 a 20.

En la segunda parte el encuentro practicamente se igualó. Los dos equipos luchaban de tú a tú. El conjunto cartagenero logró acercarse casi al final del encuentro pero las jugadoras de La Alberca, con sus defensas alternativas lograron mantener el marcador a su favor y ganar el partido.

La alcaldesa de Torre Pacheco entregó los trofeos junto con el concejal de deportes, el presidente y el secretario General de la FBRM. El Club La Ermita de Los Dolores de Torre Pacheco ha conseguido una perfecta organización durante la final a cuatro que se ha celebrado el fin de semana.
Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
5ideal.net - app gratuita para entrenadores
Bando del Recuerdo