Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » L@s infantiles entrenaron de nuevo el fin de semana
Selecciones regionales
« Volver

L@s infantiles entrenaron de nuevo el fin de semana

19/01/2015
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
Las preselecciones infantil masculino y femenino avanzan con el trabajo de cara al Campeonato de España. El pasado fin de semana los chicos entrenaron en Alcantarilla, mientras que las infantiles lo hicieron en San Javier, con entrenamientos a buen ritmo tanto en defensa como en ataque.

13 jugadoras participan en los entrenamientos de San Javier

Trece jugadoras infantiles entrenaron este domingo siguiendo con el trabajo de preparación de cara al Campeonato de España. Nuevos conceptos defensivos para ir creciendo tácticamente, además de afianzar los trabajados anteriormente.

 Agradecer al PDM de San Javier la cesión de instalaciones, a los clubes de las jugadoras, a ellas y a los padres su predisposición para poder llevar a cabo estos entrenamientos.

18 jugadores trabajan nuevos conceptos defensivos

Nueva sesión de entrenamiento en el Pabellón Campoamor de Alcantarilla de la pre-selección infantil masculina con 18 jugadores preparando el Campeonato de España de la categoría que se celebrará en Zaragoza a principios del próximo abril.

Trabajo de fundamentos individuales y nuevos conceptos defensivos para ir sumando aspectos tácticos colectivos al grupo, siguiendo la línea de los trabajados anteriormente.
 
Agradecer al Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Alcantarilla por la cesión de instalaciones, a los clubes de los jugadores, a ellos y a los padres su predisposición para poder llevar a cabo estos entrenamientos.
Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Encesta vidrio, ganamos todos
Balón oficial Baden para las Final Four 2019/2020
App Aición FBRM
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Bando del Recuerdo