Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Felipe Coello, ponente del clinic Raimundo Saporta
Noticias genéricas
« Volver

Felipe Coello, ponente del clinic Raimundo Saporta

29/12/2014
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
Felipe Coello, director Deportivo de la FBRM, ha sido uno de los ponentes de la XX edición del clinic Raimundo Saporta, organanizado por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto, que se celebró el pasado sábado, 27 de diciembre, en el pabellón Martín Carpena de Málaga.

El pasado sábado, día 27 de diciembre, se celebró en el Palacio Municipal Martín Carpena de Málaga la XX edición del Clinic Raimundo Saporta´ Este clínic organizado por la AEEB, Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto, y que ha tenido la colaboración un año más de la FAB y del Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, tiene como objetivo principal llevar la mejor formación posible a los entrenadores de todos los rincones posibles de nuestro país. El broche de oro final fue la entrega del Premio Raimundo Saporta al veterano entrenador malagueño Alfonso Queipo de Llano.

La asistencia ha sido un total éxito ya que ha contado con más de cien participantes venidos desde todos los puntos de Andalucía, hecho que han querido valorar todos los ponentes así como la AEEB, poniendo de manifiesto el alto interés por la formación en esad comunidad.

Los conferenciantes de este Clinic han sido Bernardo Rodríguez, gran entrenador en equipos e formación, que dejó patentes cuales son los conceptos iniciales que todo jugador debe recibir en sus primeras etapas. Estuvo didáctico y brillante. Felipe Coello, Director Deportivo de la FBRM, nos transmitió su experiencia en el campo de la formación de jugadores durante mas de 40 años, dejándonos claros los fundamentos que van a presentar aquellos que van a ser llamados a acercarse a la élite, aunque estén en etapas jóvenes. Gran presentación, con secuencias de ejercicios desarrollados. Para finalizar, Sergio Valdeolmillos, llevó el nivel del clinic a definir y exponer como son los jóvenes que aparecen en el baloncesto profesional y como muestran el resultado del trabajo que otros entrenadores han desarrollado con ellos.
 
Sus enseñanzas fueron concretas y clarísimas. Todos y cada uno de ellos ha desgranado de forma magistral conceptos y métodos de trabajo avalados por una larga experiencia que han discurrido desde la formación hasta llegar a la élite. Charlas dinámicas con mucha atención por parte de todos los asistentes, han hecho sin duda de este clínic una formidable jornada de aprendizaje para todos los participantes en el mismo.

http://www.aeeb.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1056
 
Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Más información
Publicidad:
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Bando del Recuerdo