Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Las dos selecciones cadetes se concetraron en San Javier
Selecciones regionales
« Volver

Las dos selecciones cadetes se concetraron en San Javier

08/12/2014
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
Aprovechando el parón liguero en las diferentes competiciones, este fin de semana las dos selecciones cadetes han realizado una concentración en las instalaciones deportivas municipales de San Javier

Jornada doble de entrenamientos, mañana y tarde, durante el sábado y primeros partidos de preparación en la mañana de domingo. El grupo de las 15 chicas que entrena Félix Laporta con la ayuda de Josema Castro trabajaron con gran intensidad en ambas sesiones de preparación y jugaron frente al infantil masculino del Jairis, uno de los más potentes del grupo, ante la imposibilidad de poder jugar frente a un equipo junior femenino.

Los chicos de la preselección cadete masculina, 14 ante la baja por lesión de Cosme de Maya del Begastri de Cehegín, también trabajaron en doble sesión el sábado y en la mañana del domingo jugaron frente al CB Maristas Murcia junior, uno de los equipos más en forma de la categoría. Buen rival para poner a prueba en su primer partido a la preselección cadete másculina, ambos protagonizaron un igualadísimo partido en un encuentro con buen nivel defensivo que terminó ganando el grupo de Xavi Sánchez Bernat, Salva Costa y Alfonso Ruiz por un apretado 55 a 52.

Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Balón oficial Baden para las Final Four 2019/2020
App Aición FBRM
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Bando del Recuerdo