Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Las selecciones masculinas, a toda máquina
Selecciones regionales
« Volver

Las selecciones masculinas, a toda máquina

17/11/2014
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
Fin de semana intenso y fructífero para las preselecciones regionales que trabajaron duro. La selección cadete entrenó en el pabellón Campoamor de Alcantarilla y en el Colegio Maristas de la Fuensanta se dsiputó un partido entre Kesignton Site CB Cartagena y la selección de restos de equipo

En la tarde del domingo nueva sesión de trabajo de las pre-selecciones FBRM. Desde las 16,30 horas entrenó la pre-selección cadete masculina en el Pabellón Campoamor de Alcantarilla durante dos horas a las órdenes de Xavi Sánchez Bernat, Salva Costa y Alfonso Ruiz. Asistieron los 15 jugadores convocados y trabajaron aspectos técnicos y tácticos e cara al próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se jugará en enero del 2015 en Valladolid.
 
Un poco más tarde y en el Pabellón del Colegio Maristas de La Fuensanta se jugó un nuevo partido de preparación en la liga interna entre el Kesington Site CB Cartagena y la selección de resto de equipos, en esa liga que tiene al Ucam Murcia 01 como tercer participante.  Partido intenso e igualado en algunos momentos del mismo, que terminó ganando el grupo de la selección de resto de equipos por 81 a 43 haciendo valer su superioridad física. El próximo fin de semana será el turno del Ucam Murcia 01 frente a esa selección para terminar la primera vuelta de dicha competición.
 
Agradecer a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcantarilla y al Colegio Maristas de La Fuensanta por su colaboración con la cesión de las instalaciones y a jugadores, padres y árbitros participantes en esta nueva sesión de preparación de las selecciones.
Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Más información
Publicidad:
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Bando del Recuerdo