Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Fría pero intensa jornada Selecciones Mini
Selecciones regionales
« Volver

Fría pero intensa jornada Selecciones Mini

30/11/2010
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica

Un gran número de jugadores/as asistieron a las jornadas de entrenamiento de las Preselecciones Mini Masculino y Femenino.


El pasado domingo tuvo lugar una nueva convocatoria de entrenamiento de las futuras Selecciones Mini Masculino y Femenino.

El entrenamiento de la masculina, se realizó en el Pabellón Virgen del Carmen de Cartagena. Al mismo acudieron 16 jugadores que estuvieron dirigidos por los técnicos Miguel Llorca, Israel Alvaro y Pedro Hermógenes.

El entrenamiento de la femenina se realizó en el Pabellón Principe Felipe de San Javier. Las 22  jugadoras convocadas estuvieron a las órdenes de los entrenadores Laura Belmonte, Francis Carrasco, Antonio Pérez y Sara España. Durante dos horas las jugadoras trabajaron conceptos en situaciones de 2x2  hasta llegar al 4x4. Marcando  los conceptos de espacio de juego sin balón. Esta sesión sirvió a los técnicos de la FBRM para comprobar la asimilación de nuevas situaciones por parte de las jugadoras e ir concretando el grupo.

Agradeces al los padres y familiares de los jugadores/as que asistieron a las sesiones, asi como al Ayuntamiento de Cartagena, al Patronato de San Javier y a los Clubes Marme y Basket Cartagena por su colaboración.
Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Más información
Publicidad:
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Bando del Recuerdo