Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » 121 jugadores en las concentraciones de tres preselecciones
Selecciones regionales
« Volver

121 jugadores en las concentraciones de tres preselecciones

12/10/2014
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
Hay ganas de baloncesto y formar parte de las selecciones de la Región de Murcia. Un total de 121 jugadores participaron en la jornada de sábado en las tres concentraciones de las categorías cadete, masculina y femenina, e infantil masculina. Bajo la supervisión del director Deportvio de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, los entrenadores tomaron contacto con los futuros seleccionados por primera vez en la presente temporada.Hoy domingo en la pista auxiliar del Pabellón Municipal de San Javier, a las 10,00 con los infantiles y a las 12,00 con los cadetes, de los clubes de Cartagena, San Javier, cercanías y todo el litoral murciano. Jornada que estará dirigida por el Director Deportivo de la FBRM, Felipe Coello. 



En la mañana del sábado, la FBRM ha iniciado su trabajo de cara a las futuras selecciones autonómicas en categoría cadete, femeninos y masculinos, e infantiles masculinos.

A las 10,00 se iniciaron los entrenamientos en el Pabellón Municipal Federico de Arce de Murcia con 55 jugadores infantiles, de primer y segundo año, de once clubes diferentes de Murcia capital y localidades del interior de la Región. Los infantiles se dividieron en dos grupos de entrenamiento durante casi dos horas a las órdenes de Javier Ruiz (UB Archena), Salva Costa (Jairis), Chema Gómez (CB Myrtia), Javi Saez y Javi García Montoya (CB Caravaca). 

A las 12.00 en el mismo escenario entrenaron los participantes en la convocatoria abierta de cadete para clubes de Murcia, cercanías e interior de la Región, a la que asistieron 35 jugadores de diez clubes diferentes. Sesión se casi dos horas dirigidas por Javier Sáez, ayudado por Javi García Montoya y Salva Costa. 

Ambas sesiones fueron coordinadas por el Director Deportivo de la FBRM, Felipe Coello, que trató de no perderse ningún detalle de los jugadores participantes.

Esta misma mañana, a las 11,00 horas, en el Pabellón Municipal Félix Rodríguez de la Fuente de Murcia, tuvo lugar la primera convocatoria cadete femenina con participación de 31 jugadoras de esta edad que procedían de siete clubes diferentes. La sesión dirigida por Félix Laporta (Ucam Murcia) con la ayuda de Josema Castro y Alex Castro (CB El Palmar), Verónica Alcaraz (AD Infante) y Antonio Pérez (Marme). 
Entrenamientos para comprobar el estado de muchos jugadores y jugadoras ya conocidos por el departamento técnico de la FBRM y ver nuevas alternativas para las selecciones autonómicas.

Hoy domingo en la pista auxiliar del Pabellón Municipal de San Javier, a las 10,00 con los infantiles y a las 12,00 con los cadetes, de los clubes de Cartagena, San Javier, cercanías y todo el litoral murciano. Jornada que estará dirigida por el Director Deportivo de la FBRM, Felipe Coello. 

Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Bando del Recuerdo