Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Éxito en el Día del Minibasket
Noticias genéricas
« Volver

Éxito en el Día del Minibasket

01/06/2014
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
Espectacular jornada de baloncesto, ocio y convivencia en las instalaciones del pabellón municipal Príncipe Felipe de San Javier.

Ni la lluvia fue capaz de deslucir un ápice de la gran fiesta del baloncesto alevín. Más de mil participantes, repartidos en 58 equipos que disfrutaron de un día de baloncesto base, en el que pudimos ser testigos de la emoción, las sonrisas, el compañerismo y las canastas del baloncesto en su nivel más puro y en el que ganar o perder pasó a un segundo plano.

Los niños y niñas, acompañados de sus familiares y entrenadores, se diviertieron jugando al baloncesto y realizando todo tipo de actividades complementarias como jugar al tenis de mesa, bañarse en la piscina, jugar al fútbol y otros deportes al aire libre en el perfecto marco de las instalaciones del pabellón municipal Príncipe Felipe de San Javier. Además, todos ellos fueron obsequiados con un picnic.

No te pierdas ningún detalle haciendo click en nuestra GALERÍA DE IMÁGENES. Y si todavía no te has encontrado, prueba en la galería del Día del Minibasket en nuestra página de Facebook.
Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Bando del Recuerdo