Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Estadísticas 2 jornada fase de ascenso a LF2
Noticias genéricas
« Volver

Estadísticas 2 jornada fase de ascenso a LF2

23/05/2014
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
La segunda jornada de la fase de ascenso a Liga Superior Femenina, que se disputa en Mazarrón (Murcia), ha comenzado con el partido entre los equipos madrilelos del Centros Únicos Real Canoe que se ha impuesto al Baloncesto Getafe (57-79). En la jornada de tarde, en el grupo A los resultados son los siguientes: Cenforde Cervantes-Majadahonda Olímpico SAGE (56-86) y cierra la jornada el partido entre el anfitrión, UCAM Jairis, ante el RC Godella (68-52).

Segunda jornada

Grupo B

Baloncesto Getafe-Centros Únicos Real Canoe (57-79)

La segunda jornada de la fase de ascenso a Liga Superior Femenina ha deparado la victoria del conjuntos Centros Únicos Real Canoe ante el Baloncesto Gentafe (79-57), con lo que el club de la ciudad de Madrid consigue el pase para jugar la final del domingo ante el primera clasificado del grupo A, tras su victoria en la  primera jornada ante el conjunto valenciano del Picken Claret (64-50).
Las jugadores del equipo de Getafe opusieron mucha resistencia en la primera parte, que les llevó al descanso a perder tan solo por tres puntos (26-29). La decoración cambió en el segundo tiempo, cuando el Canoe se instaló en una zona y desarboló al rival. Las finalistas dominaron hasta el final, con una excelente Alicia Alonso, quien anotó 29 puntos y obtuvo 31 de valoración.

Grupo A

Cenforde Cervantes-Majadahonda Olímpico SAGE (56-86)
 
El conjunto madrileño de MaJadahonda se impuso con claridad a las jugadoras manchegas del Basket Cervantes enun partido que las ganadoras domianron desde el principio. Si en la primera parte las madrileñas mandaban en el marcador sin llegar a despgarse, en el tercer cuarto con un cambio defensivo a zona y rápidas transiones, acompañadas del tiro exterior, fueron claves para ampliar la ventaja y llevarse una victoria comodada, a pesar de que el CB Cervantes intentó durante el tercer cuarto con una defensa mixta parar a Esther Molinero (21 puntos y 31 de valoración), pero sin éxito.

Ros Casares Godella- UCAM Jairis (52-68)

El UCAM Jairis se ha clasificado para jugar la fina del domingo frente al Real Canoe tras vencer en segundo partido al conjunto valenciano del Ros Casares Godella (52-68).

El Ucam Murcia luchará por el ascenso (WEB FBRM)
Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Más información
Publicidad:
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Bando del Recuerdo