Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Crónica Partidos selecciones Infantil FBRM
Selecciones regionales
« Volver

Crónica Partidos selecciones Infantil FBRM

24/03/2014
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
La selección Infantil Femenino dirigida por Quini García jugó un partido amistoso el domingo por la tarde, al igual que la Infantil Masculina dirigida por Pepe Llorente.

INFANTIL FEMENINO

La selección que entrena Quini García jugó un partido amistoso el domingo por la tarde en el Pabellón Virgen del Carmen de Cartagena frente al CB Cartagena Cadete, líder de la competición en su categoría que entrena Eugenio Alcaraz. Buen test para medir las fuerzas de esta selección infantil que pronto jugará en Zaragoza el Campeonato de España de selecciones Autonómicas.

Agradecer al CB Cartagena las atenciones y la colaboración para la disputa de este partido.

Así mismo una primera Pre-Selección Infantil de jugadoras de primer año, nacidas en el 2001, jugaron en Alcantarilla frente a la Selección de Minibasket femenina a las órdenes del seleccionador infantil, Quini García. Esta ha sido la primera de varias llamadas que se harán a este grupo de cara a la próxima temporada.


INFANTIL MASCULINO

El grupo entrenado por Pepe Llorente jugó también el domingo por la tarde en el Pabellón del Colegio de los HH Maristas de La Fuensanta en Murcia frente al cadete Ucam Murcia 99 que entrena y dirige Antonio Verdú. Excelente piedra de toque para el grupo infantil que plantó cara a los cadetes durante todo el encuentro. 

El equipo infantil masculino quedó cerrado, salvo lesiones o enfermedades, quedando los jugadores Raúl Alacid (EB Cieza), Víctor Fructuoso (Ucam Murcia) y Pablo Ortega (UB Archena) como reservas para este campeonato. La FBRM agradece a estos chicos su entrega durante toda la fase de preparación donde le han puesto las cosas muy difíciles al seleccionador de la categoría.

Agradecimiento especial al Colegio HH Maristas La Fuensanta por su colaboración dejando el pabellón para que se jugara este partido y al Ucam Murcia por su colaboración al ceder a su equipo de jugadores nacidos en 1999.


La selección Pre-Infantil masculina jugó, como también hizo la femenina, el Memorial José Vidal de Alcantarilla el domingo por la mañana frente a la selección de Minibasket a las órdenes de Alex Castro Belmonte, como en el caso de las chicas, este grupo también tendrá nuevas convocatorias a lo largo de los próximos meses. 

Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Más información
Publicidad:
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Bando del Recuerdo