Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Intensas jornadas de trabajo preselecciones
Selecciones regionales
« Volver

Intensas jornadas de trabajo preselecciones

15/11/2010
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
Otra jornada intensa de trabajo el domingo por la tarde para las dos preselecciones masculinas.
El mismo dia por la mañana la mini masculino realizó nuevos entrenamientos.

A las 16,30 horas del domingo 14 Noviembre , entrenó la preselección infantil a las órdenes de José Ángel Mayor y sus asistentes, Fran Sánchez y Francis Carrasco. Asistieron los 15 jugadores que ahora mismo luchan por hacerse un hueco en el grupo definitivo. Trabajo intenso durante casi dos horas para seguir la planificación existente tanto en aspectos ofensivos como defensivos.
 
Al finalizar los infantiles y tras el reglamentario calentamiento desde las 18,30 se disputó un nuevo partido entre la preselección cadete masculina y el equipo Junior 93 del Molina Basket. Se guardó un minuto de silencio en señal de respeto por la muerte de la madre del Presidente de la Federación de la Región de Murcia. Luego un intenso y disputado partido que agradó al numeroso público que se dió cita en las gradas del CD La Flota. La igualdad en el marcador fue la tónica durante los 40 minutos de juego y un triple de Adrián Méndez a falta de 10 segundos decidió un encuentro que hasta ese momento ganaban los cadetes por 84 a 82.
El resultado final, 85 a 84, para los pupilos de Javier Aguilar es lo menos importante en este momento de la preparación, pues la imagen dada por ambos equipos fue excelente teniendo en cuenta a las alturas que estamos de forma. La semana próxima la preselección cadete masculina tendrá una nueva jornada de trabajo entrenando y jugando en San Javier frente al Marme.
Agradecer como siempre la participación de los árbitros del CMAAB que una vez más colaboraron en este nuevo partido de preparación de una de sus selecciones autonómicas. 

El domingo,  por la mañana, desde las 10.00 horas, y nuevamente en el Pabellón del Centro Deportivo La Flota se desarrolló la 5ª convocatoria para jugadores en edad de Minibasket. Asistieron los 22 jugadores convocados que trabajaron durante más de dos horas a las órdenes de Miguel Llorca, seleccionador, y sus ayudantes, Israel Álvaro y Pedro Hermógenes. Mucho trabajo de fundamentos técnicos y juego sin balón.
Agradecer la participación de los entrenadores asistentes y la colaboración de los padres de los jugadores asistentes.

Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
CURSO DE ENTRENADORES DE BALONCESTO GRADO 2
Balón oficial Baden para las Final Four 2019/2020
App Aición FBRM
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Bando del Recuerdo