Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Las preselecciones Cadetes e Infantiles no descansan
Selecciones regionales
« Volver

Las preselecciones Cadetes e Infantiles no descansan

19/11/2013
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
El pasado domingo, 17 de noviembre, se desarrolló una nueva jornada de selecciones cadete e infantil.
Las 16 jugadoras convocadas entrenaron de 17,00 horas a 18,40 horas en el Pabellón IES Francisco de Goya de Molina de Segura. 
Esta nueva convocatoria estuvo dirigida y coordinada por Félix Laporta con la colaboración sus ayudantes, Diego R. Paniagua y Rut Marín.

También el domingo, tuvo lugar una nueva jornada de selección para jugadores en edad cadete de cara a la selección autonómica de esa categoría para el Campeonato de España de la presente temporada. 
De los 18 jugadores convocados por Txetxi Salesa y sus ayudantes, solo 14 pudieron participar, por problemas físicos, en el encuentro amistoso de preparación frente al Clínicas Dental Gálvez MB de categoría Junior que se jugó en el Pabellón IES Francisco de Goya de Molina de Segura. 

Agradecer a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Molina de Segura las facilidades dadas para hacer esta doble convocatoria de cadetes.

                      El pasado domingo se desarrolló la cuarta jornada de selección de jugadores en edad infantil para la selección autonómica de esa categoría para el Campeonato de España de la presente temporada. A esta convocatoria asistieron 30 jugadores convocados. 

Una vez más se realizó en el Pabellón del Centro Deportivo La Flota, de 19,00 a 21,00 horas, y la convocatoria estuvo dirigida y coordinada por el seleccionador de la categoría José Luis Llorente con la colaboración de Chema Gómez y Alfredo Aranda. 


Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
5ideal.net - app gratuita para entrenadores
Bando del Recuerdo