Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Entrenamientos de Selecciones a todo gas
Selecciones regionales
« Volver

Entrenamientos de Selecciones a todo gas

04/11/2013
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
El pasado fin de semana y puente de Todos los Santos las preselecciones de Baloncesto continuaron con sus entrenamientos de cara al campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

La pre-selección cadete masculina fue el grupo que más sesiones de trabajo acumuló este largo pasado fin de semana. Desde el viernes por la mañana hasta el domingo por la tarde el grupo que entrena Txetxi Salesa sumó cuatro sesiones de entrenamientos incluyendo un partido entre dos grupos de los jugadores seleccionados el domingo por la tarde.
El viernes y el sábado entrenaron en el Pabellón del C. D. La Flota, por la mañana el viernes y por la tarde en la jornada del sábado. El domingo 3 de noviembre entrenaron por la mañana, a las 11,00 horas en el Pabellón Municipal de San Javier, en su pista Pista Auxiliar y tras comer todo el grupo en las mismas instalaciones deportivas sobre las 13,30 horas, el grupo volvió al trabajo tras el descanso a las 17 horas en el Pabellón Municipal de San Javier, ésta vez en su pista principal, para jugar un partido amistoso entre dos grupos que se conformaron con los 20 jugadores seleccionados y los técnicos asistentes, Txeti Salesa, David Meléndez de Egea y José Antonio Martínez "Weeble". La próxima convocatoria se reduce a 18 jugadores convocados.

La pre-selección cadete femenina también dispuso para este largo fin de semana dos sesiones de trabajo que empezaron el viernes día 1 de noviembre a las 10,00 horas en el pabellón del CD La Flota y que terminaron el domingo 3 de noviembre por la tarde en un partido amistoso jugada en Cartagena en el Pabellón Virgen del Carmen frente al equipo junior de La Alberca. Las convocatorias fueron dirigidas y coordinadas por Félix Laporta con la colaboración de Diego R. Paniagua y Rut Marín. 


El sábado, 2 de noviembre de 2013, se desarrolló la tercera jornada de pre-selección de jugadores en edad infantil para esta selección autonómica de esa categoría para el Campeonato de España de la presente temporada. Asistieron casi todos los jugadores convocados, nacidos en los años 2000 y 2001. Esta convocatoria se realizó en el Pabellón del Centro Deportivo La Flota, el sábado, día 2 de noviembre a las 10.15 horas y estuvo dirigida y coordinada por el seleccionador de la categoría José Luis Llorente con la colaboración de sus ayudantes en esta selección Chema Gómez y Alfredo Aranda. 

 

El domingo, 03 de noviembre de 2013, por la mañana, hubo una jornada doble de pre-selección de jugadoras en edad infantil para la selección autonómica de esa categoría para el Campeonato de España de la presente temporada. Esta convocatoria doble para jugadoras en esa edad, nacidas en los años 2001 y 2000 se realizó en el Pabellón del Centro Deportivo La Flota a las 11.00 de la mañana, primero para las 20 jugadoras seleccionadas nacidas en el año 2001 y después, a las 12,30 horas, para las 24 jugadoras seleccionadas nacidas en el año 2000. La convocatoria doble estuvo controlada y dirigida por el seleccionador de la categoría Quini García con la colaboración de los entrenadores ayudamtes Eva Martínez Albaladejo y Alex Castro Belmonte.  

Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
CURSO DE ENTRENADORES DE BALONCESTO GRADO 2
Balón oficial Baden para las Final Four 2019/2020
App Aición FBRM
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Bando del Recuerdo