Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Mucho movimiento en las preselecciones FBRM
Noticias genéricas
« Volver

Mucho movimiento en las preselecciones FBRM

22/10/2013
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
Nueva jornada de entrenamientos de los diferentes grupos de donde saldrán las selecciones autonómicas que competirán en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categorías cadete e infantil tanto en masculinos como en femeninos.

Los primeros en ponerse en marcha aprovechando que todavía no había empezado su competición fue el grupo Infantil femenino con Quini García, Eva Martínez, Alex Castro y la inestimable ayuda de José Antonio Martínez "Weeble" y Juan Antonio Blanco. Otra vez muchas niñas en esta nueva convocatoria abierta en la que se reunieron casi 80 niñas distribuidas en las dos pistas auxiliares del Pabellón de San Javier. Algunas niñas nuevas que no asistieron a la primera convocatoria en Murcia y 14 clubes representados que desde ahora empezarán a trabajar esta selección en dos grupos por edades para hacer un mejor seguimiento de todas las alternativas posibles. 

Por la tarde, desde las 17,00 horas, y también en el Pabellón Municipal de San Javier se desarrolló la primera convocatoria cerrada para la selección cadete femenina con la asistencia de las 22 jugadoras convocadas a las órdenes de Félix Laporta que contó con la ayuda de Diego R. Paniagua y Rut Marín. Buena sesión de trabajo para ir perfilando un poco más el grupo de cara a las próximas convocatorias.

También por la tarde y en el pabellón del CD La Flota entrenaron cadetes e infantiles masculinos. primero los cadetes con Txetxi Salesa, David Meléndez de Egea e Isma Martínez que igual que con el grupo de las niñas hicieron su primera convocatoria cerrada con 21 jugadores de 9 clubes diferentes. El entrenador responsable de este grupo aclaró a todos los participantes en esta convocatoria que habrá un seguimiento exhaustivo de la competición cadete por lo que este grupo puede ser variable en próximas convocatorias dependiendo del nivel que se vaya viendo a lo largo de la competición.

Al finalizar los cadetes, en el mismo pabellón del CD La Flota, entrenaron los infantiles masculinos en su primera convocatoria abierta y dirigida a los grupos 2B, 2C, 2D y preinfantiles. A esta primera convocatoria asistieron 33 chicos de 13 clubes diferentes que entrenaron durante casi dos horas intentando buscarse un hueco en próximas convocatorias a las órdenes de Pepe Llorente, Chema Gómez y Alfredo Aranda. Este próximo fin de semana será el turno abierto para los infantiles del grupo 1A. 
Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Bando del Recuerdo