Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » 86 jugadoras, en el primer entreno de la preselección infantil
Selecciones regionales
« Volver

86 jugadoras, en el primer entreno de la preselección infantil

15/10/2013
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
El domingo 13 por la mañana y aprovechando que la competición infantil femenina no está en marcha todavía se convocó la primera cita para jugadoras en edad infantil, nacidas en los años 2000 y 2001, que tuvo una gran repercusión con 86 jugadoras inscritas que participaron en este primer entrenamiento que dirigió Quini García con la ayuda de Eva Martínez y Alex Castro Belmonte, ellos además contaron con la inestimable ayuda de Juan Antonio Blanco.


El próximo fin de semana, domingo por la mañana, volverá a ser convocada una cita completamente abierta para volver a ver a estas jugadoras y a otras que se puedan animar, divididas en dos pistas en las instalaciones de San Javier.

Los cadetes entrenan a buen ritmo

Doble convocatoria cadete masculina con casi cuarenta jugadores seleccionados de la convocatoria abierta del pasado fin de semana. desde las 17,30 horas hasta casi las 21,00 horas entrenaron los dos grupos a las órdenes de Txetxi Salesa, David Meléndez de Egea e Isma Martínez, con la valiosísima colaboración de José Antonio Martínez "Weeble". Los chicos volvieron a entrenar a buen ritmo buscando hacerse un hueco de cara a futuras convocatorias, trabajando la mejora de fundamentos individuales y colectivos, junto a situaciones de 1x1 hasta 3x3.

De estos 40 jugadores participantes, de más de doce clubes de la región, saldrá la siguiente convocatoria que empezará a ser más reducida. La actividad se desarrolló en el pabellón del CD La Flota, al que se le agradece su colaboración en este tipo de actividades. 

Las chicas cadetes, en San Javier

La 2ª Convocatoria abierta para jugadoras en edad cadete (1998 y 1999) tuvo lugar en el pabellón Príncipe Felipe de San Javier, en la tarde del domingo. Un total de 39 jugadoras asistieron al entrenamiento, entre participantes y lesionadas, que se incorporarán próximamente, donde se trabajaron conceptos de técnica individual como manejo de balón, dribbling, paradas o juego de pies. Posteriormente se vio a las jugadoras en juego más real con la realización de partidos en 5c5.

Para la próxima semana, se informará a los clubes y por medio de la web, del lugar y fecha de la siguiente convocatoria. 

Así mismo aparecerá un primer listado con las jugadoras que deben acudir a dicha cita.
Agradecer al club Marme de San Javier el uso de sus instalaciones,  a los familiares asistentes, y por supuesto a todas las jugadoras que participaron en la sesión.

El próximo fin de semana vuelta al trabajo de las tres preselecciones

El próximo fin de semana volverán estas tres preselecciones a entrenar, unas con convocatoria abierta como la infantil femenina, y otras con nombres y apellidos, como serán las dos selecciones cadetes. Ese próximo fin de semana empezará también el trabajo la selección infantil masculina.
Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Más información
Publicidad:
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Bando del Recuerdo