Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Aluvión de chicos en la concentración del Mini
Selecciones regionales
« Volver

Aluvión de chicos en la concentración del Mini

31/10/2010
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
Casi 300 niños han participado en esta jornada previa del mini masculino celebrada en las sedes de Alcantarilla, en los pabellones Magritas y Jara Carrillo, y en Cartagena,  en el Pabellón Polígono Cabezo Beaza. Un total de 27 equipos paraticiparon en las dos sedes, a las que acudió un numerosos público para presenciar las acciones de los más jóvenes y futuras promesas del baloncesto regional
Alcantarilla acoge 16 equipos
Un total de 16 equipos de 14 catorce clubes diferentes se dieron cita en Alcantarilla disputando todos y cada uno de los partidos programados, buen ambiente en ambos pabellones y gran actividad de todos los árbitros y auxiliares de mesa que aportó la organozación del Jairis, club local y organizador de la jornada en esta sede. Mucha gente en las gradas siguiendo los partidos y deportividad a raudales.

11 conjuntos en Cartagena
En Cartagena también se jugaron casi todos los partidos programados, falló a última hora el Franciscanos, y los 11 equipos restantes, entre los que destacaba, por lo inusual, el Basket Cartagena Femenino, jugaron los partidos seguidos también por mucho público. La organización de esta sede corrió a cargo del Basket Cartagena que se hizo cargo de todos los detalles de esta sede, incluidos árbitros y auxiliares. En los próximos días subiremos más imágenes de esta jornada.
La próxima semana, el jueves, será la reunión para determinar las competiciones de nuestro minibasket para esta temporada.

Galería de fotos
Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Bando del Recuerdo