Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » El 1 de junio se viste de baloncesto
Noticias genéricas
« Volver

El 1 de junio se viste de baloncesto

02/06/2013
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica


El Día del Mini es la fecha de la fiesta del baloncesto. Una jornada donde los peques juegan y disfrutan  junto a sus entrenadores, directivos, padres y madres, hermanos y amigos. Ayer, en la zona deportiva del pabellón Príncipe Felipe de San Javier, como en los últimos años, cerca de dos mil personas se juntaron para disfrutar de una jornada de convivencia alrededor del baloncesto.

51 equipos de  la categoría Mini, o lo que es lo mismo 700 jugadores, disputaron su último encuentro de la temporada, donde el resultado era lo de menos y el B-A-L-O-N-C-E-S-T-O, lo importante. Una jornada de color y convivencia.

Todos los peques recibieron como premio al final de la jornada un balón para que este verano sigan lanzando o botando o pasando en las canastas de las calles, patios de colegio o  de casa. Regalo que entregaron, entre otros, la Junta Directiva de la FBRM, con su presidente, Juan Carlos Hernández al timón.

La familia del baloncesto crece y ahora es habitual encontrarte a exjugadores siguiendo los avatares de sus hijos. Pedro Pérez, Salva Costa, Oliva, Salva Romero, Juanjo López...  y tantos otros ilustres de nuestro baloncesto que ahora admiran a sus hijos, le aconsejan y, sobre todo, renacen en ellos la ilusión por nuestro deporte, el baloncesto. Por allí también andaba Pepe Gadella, que con su feliz jubilación no se pierde los movimientos de la chiquillada.

Otro año y otra fiesta, donde la colaboración de ese club histórico y amigo del baloncesto como es el Marme ha sido pieza clave para que la jornada resultara un éxito. Hasta La Sexta estuvo presente para tomar imágenes  que difundirá en los partidos de promoción de la Selección Española.
Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Bando del Recuerdo