Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » La Liga de Veteranos cierra la temporada
Noticias genéricas
« Volver

La Liga de Veteranos cierra la temporada

31/05/2013
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
La  cuarta edición de la Liga de Deporte y Ocio de Veteranos ha cerrado las persianas de la temporada 2013, con un partido entre el conjunto Clínica San Basilio, primer clasificado de la liga de veteranos, frente a un combinado de jugadores del resto de equipos participantes. La emoción, las ganas, el sudor y por supuesto las cervezas estuvieron presentes en la velada del jueves, donde el conjunto campeón se impuso 43-40 al rival en un final de infarto.

Quien en la noche del jueves se acercó a la pista de baloncesto del Centro Deportivo La Flota pensó que se estaba disputando una final entre el Real Madrid y Barcelona. Sin exagerar. El conjunto campeón de la presente edición, Clínica San Basilio, se las vio y deseó para vencer a un combinado del resto de equipos por 43 a 40. Como aquellas viejas glorias del Real Madrid del siglo pasado en la Copa de Europa, los jugadores del Clínica San Basilio recurrieron al tiro libre y a jugar las cuatro esquinas para salvar la presión del rival. Emoción a raudales (pero por ser sinceros nadie quería la prórroga, las cervezas esperaban).

Al mas estilo ACB, se jugó el encuentro que fue pitado por los ilustres Lugi, Miguelo y Baleriola. Mostraron buenas maneras en el arbitraje, no soportaron ninguna protesta y por supuesto tampoco querían la prórroga. Pues el partido fue de infarto (en el doble sentido de la palabra) y la medicina del ágape y las cervezas resucitó a todo el mundo.

En una entrañable ceremonia todos los jugadores, anotadores y árbitros que han participado en la cuarta edición de la Liga de Veteranos recibieron sus trofeos, que fueron entregados por la Junta Directiva de la FBRM, con su presidente Juan Carlos Hernández a la cabeza.
Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Bando del Recuerdo