Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Basket Cartagena, campeón infantil femenino
Noticias genéricas
« Volver

Basket Cartagena, campeón infantil femenino

26/05/2013
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
Químicas Meroño Basket Cartagena se ha proclamado campeón regional infantil de baloncesto en la categoría femenina al vencer en la final al equipo del TCA Molina Basket (93-43). El conjunto departamental se gana el pase para disputar el campeonato de España de la categoría. El Bahía de Mazarrón ha alcanzado el tercer puesto al vencer al UCAM Jairis (40-37).

El conjunto del Químicas Meroño Basket Cartagena no dejó ningún resquicio a la duda, ganó con contundencia el partido definitivo al TCA Molina Basket (93-43), de la final a cuatro ninfantil femenina, que se ha disputado en el pabellón Municipal de Mazarrón, y se proclaman campeonas regionales de la categoría. Las cartageneras impuesieron su ley de principio a fin.

Basket Cartagena consigue también el pase para disputar el Campeonato de España de clubes de la categoría infantil femenina que se disputará en Lanzarote.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el anfitrión de la final a cuatro, Bahía de Mazarrón, ganó en un bonito  y disputado partido al UCAM Jairis (40-37).
Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Bando del Recuerdo