Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » UCAM Murcia, campeón infantil masculino
Noticias genéricas
« Volver

UCAM Murcia, campeón infantil masculino

26/05/2013
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
El UCAM Murcia se ha proclamado campeón infantil masculino de la Región de Murcia al derrotar en el partido de la final al Claudio Galeno CB Capuchinos (82-64), en un partido igualado que se rompió en los últimos cinco minutos. El conjunto del Marme de San Javier consiguió la tercera plaza al ganar al Mesón Romero Molina Basket 84-66)

El partido definitivo de la Final a Cuatro que se disputa en el Pabellón Municipal de Mazarrón de la categoría infantil masculina no decepcionó. El conjunto del UCAM Murcia se impuso (82-64) al equipo Cludio Galeno CB Capuchinos en el encuentro de la final. Los universitarios y colegiales jugaron una partido de poder a poder, que se rompió en los últimos cinco minutos.

Los dos equipos llegaban al partido de la final con la solvencia de haber ganado en semifinales con cierta comodidad. Las espadas en alto. Así estuvieron durante más de 35 minutos del encuentro. El primer cuarto fue un intercambio de canastas de ambos equipos como demuestra el parcial de 28-25 a favor de los campeones. El cansancio, los nervios y las defensas aparecieron en el segundo cuarto, que se diputó también con una gran igualdad como demuestra el marcador al descanso (35-34), un punto de diferencia a favor del conjunto patrocinado por la Universidad Católica.

En el tercer cuarto, la mayor profundidad de banquillo del CB Murcia empezó a notarse. Lograron una diferencia sustancial mediados el periodo, que los colegiales supieron contrarrestar gracias a la presión y a una defensa en zona. Pero el transcurso de los minutos jugaba a favor del UCAM, que se desmelenó en los últimos cinco minutos para cosechar una diferencia de  18 puntos (82-64).

El UCAM Murcia se proclama campeón regional de la categoría infantil masculina y adquiere también el pasaporte para disputar el Campeonato de España infantil, que se juega en Guadalajara.

Marme de San Javier se clasificó tercero al vencer Mesón Romero Molina Basket por  18 puntos (84-66)

Foto de la web del CB Murcia correspondiente al partido de semifinales
Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Más información
Publicidad:
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Bando del Recuerdo