Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » UCAM CB Murcia, rey de la categoría cadete masculina
Noticias genéricas
« Volver

UCAM CB Murcia, rey de la categoría cadete masculina

12/05/2013
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
 El equipo del UCAM CB Murcia 97 se ha proclamado campeón de la categoría cadete masculina al vencer (69-49) al RD Yecla 97 Famaliving de la final a cuatro que se ha disputado en el pabellón José Ortega Chumilla de Yecla, durante los días 11 y 12 de mayo. Además del título regional el conjunto del UCAM Murcia consigue el pasaporte para jugar el Campeonato de España.

Los jugadores de Alejandro Palazón, entrenador del UCAM Murcia 97, han levantado el trofeo de campeón de la categoría cadete masculina al vencer en la final a cuatro al RD Yecla 97 Famaliving por 20 puntos de diferencia (69-49), que el conjunto pimentonero encarriló en el segundo cuarto. Además,  obtienen el pasaporte para jugar el Campeonato de España.

Salieron concentrados y con gana los jugadores del equipo anfitrión,  el RD Yecla 97, en el partido definitivo de la final a cuatro que se ha disputado los días 11 y 12 en el pabellón José Ortega Chumilla de la ciudad del Altiplano.
 
 Los  yeclanos estuvieron en el partido durante los primeros diez minutos, pero el poderío físico de los jugadores del UCAM Murcia y su mayor profundidad de banquillo fueron factores suficientes para que en el segundo cuarto endosaran un parcial de 17-0 . El segundo tiempo no tuvo mayor historia y UCAM Murcia ganó con solvencia.

El presidente de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, Juan Carlos Hernández, y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Yecla,  Pedro Romero, hicieron entrega de los trofeos a los equipos particiapantes. Hay que destacar la gran organización de la final a cuatro, llevada a cabo por el RD Yecla,donde no ha faltado ni un detalle.
Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Bando del Recuerdo