Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Marme, campeón de Primera Autonómica por segundo año consecutivo
Noticias genéricas
« Volver

Marme, campeón de Primera Autonómica por segundo año consecutivo

06/05/2013
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
El Soltir Marme de San Javier se proclamó campeón de Primera Autonómica al vencer en la final a cuatro al conjunto del Claudio Galeno CB Capuchinos (71-63). El conjunto de San Javier ha conseguido por segundo año consegucito  el entorchado de campeón. El equipo del Fruyper San José de la Vega se alzó con la victoria en la lucha por el tercer y cuarto puesto tras salir victorioso en su enfrentamiento frente al Índigo Químicas Eliocroca (72-62), de Lorca, ciudad donde se ha disputado los días 4 y 5 de mayo la final a cuatro.

El conjunto del Soltir Marme de San Javier se proclamó por segundo año consecutivo campeón regional de Primera Autonómica al vencer en la final a cuatro, que se ha disputado en el pabellón San José de Lorca, al Claudio Galeno CB Capuchinos por una renta de 8 puntos (71-63). Además  del campeonato, el Marme consigue también el ascenso a Primera División Nacional de baloncesto.

El encuentro fue una constante lucha de los finalistas hasta el final. Pero la experiencia del conjunto de San Javier, que ya ganó la final el pasado año, fue clave para que se llevasen el título de Primera Autonómica ante un  público que llenó el pabellón San José de Lorca. Experiencia frente a juventud fue la clave.

Fryupe San José de la Vega ganó el partido por el tercer y cuarto puesto al anfitrión de la final a cutro el Índigo Químicas Eliocroca (72-62).

En un ambiente de gala el presidente de  la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, Juan Carlos Hernández, acompañado por el secretario General de la FBRM - Pencho Madrid- y autoridades locales, entregó el trofeo de campeón al capitán del Marme San Javier.

Foto de portada, de la web de La Opinión de Murcia

Galería fotográfica de las finales senior masculinas y femeninas de la web La Opinión de Murrcia

Marme e Infante sacan brillo a su palmarés (La Opinión de Murcia)
Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Bando del Recuerdo