Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Crónica entrenamientos Selecciones FBRM
Selecciones regionales
« Volver

Crónica entrenamientos Selecciones FBRM

11/03/2013
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica

El pasado fin de semana volvieron a entrenar las Selecciones Infantil y Mini, que asistirán al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Cádiz.


Infantil Masculino

El pasado sábado volvió a entrenar la selección infantil una vez decidido el grupo definitivo que formará el equipo que jugará en Cádiz a finales de este mes de marzo. Sólo queda un fin de semana para ultimar detalles y jugar algún partido amistoso más. El entrenamiento se desarrolló en el pabellón del C. D. La Flota.

Mini Femenino


Segundo partido jugado por la Selección Mini Femenina, esta vez contra el equipo Infantil del A.D.Infante. Las jugadoras de la selección se mostraron más confiadas que en el anterior partido y poco a poco van dando muestra de las ganas que tienen de llegar al Campeonato de Cádiz. El resultado final fue de 73-43 favorable al equipo Mini, agradecemos al equipo de Infante su disponibilidad para poder jugar este partido y esperamos que ésta sea una de muchas victorias en el próximo Campeonato de Selecciones Autonómicas.  Al encuentro no pudo asistir nuestro segundo entrenador Diego Rodríguez Paniagua porque ese mismo día fue padre por primera vez, muchas felicidades de parte de tus jugadoras y compañeros.

 Las doce jugadoras que forman este grupo seguirán sus entrenamientos durante las dos próximas semanas antes de partir a tierras gaditanas el próximo 22 de Marzo. Agradecemos también al C.D.La Flota la cesión de sus instalaciones para poder llevar a cabo estas actividades.

Infantil Femenino

Vuelta a las canchas, para las infantiles, que tuvieron otro duro fin de semana de preparación.

En las dos sesiones de entrenamiento se entrenaron nuevos conceptos colectivos de defensa, recordando además otros vistos ya anteriormente.

El domingo por la tarde, se enfrentaron al cadete femenino de AD Infante.

Partido en el que nuestras chicas de la murciana estuvieron siempre por delante en el marcador, a pesar del buen juego de las de Infante. Sin embargo, fue un partido algo sinuoso en cuanto a continuidad y desarrollo de juego.

 

Agradecer al PDM de San Javier la cesión de sus instalaciones, así como a AD Infante su disposición a jugar dicho encuentro.


Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Balón oficial Baden para las Final Four 2019/2020
App Aición FBRM
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Bando del Recuerdo