Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Crónica entrenamiento preselecciones FBRM
Selecciones regionales
« Volver

Crónica entrenamiento preselecciones FBRM

29/01/2013
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica

El pasado fin de semana las preselecciones mini e infantil tanto masculino como femenino continuaron con sus entrenamientos preparatorios de cara al campeonato de España de Selecciones Autonómicas.


Preselección Infantil Femenina        

El pasado domingo la Preselección Infantil Femenina realizó doble sesión de entrenamientos en Cartagena. Las 15 jugadoras trabajaron a muy buen nivel durante las dos sesiones. En las que se pudieron trabajar nuevos conceptos colectivos tanto de ataque como de defensa.La doble jonada sirvió tanto en pista como fuera de ella para que las jugadoras dieran un paso en la consolidación como grupo. En el entrenamiento de la tarde también se contó con la presencia de entrenadores que realizaban las prácticas de los cursos realizados.
Agradecer al Ayuntamiento de Cartagena y al Club Basket Cartagena la utilización de las pistas y del material. Esta Preselección volverá a los entrenamientos el próximo sábado por la tarde y el domingo con doble sesión.

Preselección Mini Masculina.

El pasado sábado 26 de Enero 2013 en el Pabellón Auxiliar de San Javier, se desarrolló de 11.30 a 13.30 horas una nueva sesión de entrenamiento de la pre-selección masculina de minibasket masculina.  La convocatoria con 16 jugadores convocados estuvo dirigida por Willy Llorca, responsable de esta selección, y sus ayudantes habituales, Pedro Hermógenes y Andrés Medina.

Preselección Infantil Masculina.

El domingo, día 27 de Enero, nueva sesión de entrenamiento de la pre-selección infantil masculina en el Pabellón del CD la Flota en horario de tarde, de 17,00 a 19,00 horas, tuvo lugar la 7ª convocatoria de entrenamiento de este grupo. 
La sesión volvió a ser dirigida por Manuel Hussein, seleccionador de la categoría, y sus entrenadores ayudantes Pepe Llorente y Fernando Hernández Hurtado. Los 15 jugadores asistentes siguen trabajando duro para llegar en las mejores condiciones al Campeonato de España de la categoría.

Preselección Mini Femenina.


Nueva convocatoria de la pre-selección de minibasket femenino que se celebró el pasado domingo por la mañana en el pabellón del CD La Flota, fue coordinada por el seleccionador Diego Martinez Vélez y sus colaboradores técnicos de la FBRM, Diego Rodríguez Paniagua y Alba Hernández, que volvieron a contar por última vez con un número importante de jugadoras de once clubes diferentes de la región antes de que se realice el primer corte importante para ir seleccionando el equipo definitivo.


Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Bando del Recuerdo