Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Acompaña a La Salud Archena a Gandía el próximo 6 de abril

Acompaña a La Salud Archena a Gandía el próximo 6 de abril
El equipo de Pedro Hermógenes se juega el liderato del Grupo EB de Liga EBA en tierras valencianas

El próximo sábado 6 de abril, a partir de las 19:00 horas, Proinbeni UPB Gandía y La Salud Archena se jugarán el liderato del Grupo EB. Y no es simplemente una posición en la tabla, pues el campeón del grupo tendrá asegurada su presencia en la Fase de Ascenso a LEB Plata. El que finalice segundo todavía tendrá opciones de meterse en dicha fase, pero tendrá que enfrentarse en un duelo a ida y vuelta con el segundo clasificado del Grupo EA.

Gandienses y archeneros comparten liderato en el Grupo EB, con un balance de 21-1. Sin embargo, los valencianos van por delante debido a su triunfo en el Joaquín López Fontes en la primera vuelta. Es por ello que el equipo de la ciudad termal busca sentirse arropado en la gradas del Municipal de Gandía el próximo 6 de abril, sacando un bus de aficionados al encuentro con salida a las 11:00 desde el Pabellón López Fontes y regresando al término del encuentro.

El bus saldrá si se completa un viaje de, al menos, 45 personas. El precio del pack bus + entrada es de 45?, y la fecha límite de inscripción al viaje es el 2 de abril. Para poder confirmar la inscripción habrá que realizar el pago vía Bizum al número 605 876 431 con el concepto "VIAJE GANDÍA + NOMBRE".

Desde la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia os animamos a acompañar a La Salud Archena en esta temporada tan importante, donde cuenta con un proyecto serio y con aspiraciones de ascender a LEB Plata para la campaña 24/25.