Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

San Jueves Murcia, campeón de la MaxiCopa 2024

San Jueves Murcia, campeón de la MaxiCopa 2024
El equipo murciano venció en sus tres partidos y se llevó la primera edición del torneo

San Jueves Murcia, equipo de baloncesto femenino +45, se ha coronado este fin de semana como campeón de la primera edición de la Maxicopa, que se ha llevado a cabo en Huelva paralelamente a la Minicopa Endesa y la Copa de la Reina.

El equipo murciano ya consiguió el título de su categoría en la última edición del MAMBA, que se celebró en la ciudad de Murcia. Ahora, las murcianas se llevan la primera Maxicopa al imponerse a Salliver de Málaga y Náutico de Sevilla en la jornada de sábado, culminando en la final de este pasado domingo con el triunfo contra Pasek.

Desde la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia queremos dar la enhorabuena al equipo formado por Pilar Balcells, Lola García, Nuria Esteban, Nuria Tapia, Natalia Clavel, Silvia Isabel López, Juana María Meca, María del Carmen Peral, Julia Ruiz, Raquel Gras, Luisa María Blas, Ester Gras, Rosario García y María Teresa Muñoz por conseguir la victoria en este torneo y seguir dando difusión al maxibasket y al baloncesto regional en un evento enclavado en un fin de semana tan importante para el baloncesto español.