Federacion
Telf.: +34 968 28 36 59
Inicio » Noticias » UBA Archena-UCAM Jairis, partido crucial
Noticias genéricas
« Volver

UBA Archena-UCAM Jairis, partido crucial

24/01/2014
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 

UBA Archena-UCAM Jairis de Primera Nacional femenina (sábado, 19: 30 horas) es crucial para  ambos equipos de cara a la siguiente fase, mientras que  Basket Cartagena juega en la pista del Servigroup Benidorm. En la liga EBA,  el UCAM Murcia recibe al Power Electronic Paterna (sábado, 18:30 horas) y Construcciones Iniesta Arhenca tiene un hueso duro de roer, el líder Gandía (domingo, 12:00 horas), mientras que UPCT Cartagena y CB Begastri viajan para enfrentarse a Servigroup Benidorm y CB Jovens Almassera, respectivamente. El UCAM Murcia, con el debut de Marcelo Nicola como primer entrenador, se enfrenta en Zaragoza al CAI (sábado, 18:00, Popular TV)



La Primera Nacional femenina llega a su última jornada con un partido a todo o nada como es el del Construcciones Iniesta UBA Archena frente al UCAM Jairis de Alcantarilla (sábado, 19:30 horas). La victoria es importante para los dos equipos. El conjunto local necesita derrotar al rival para poder clasificarse en el grupo que luchará por el ascenso; una derrota  lleva a las archeneras directamente al grupo de la permanencia. UCAM Jairis, que tiene asegurada jugar en el grupo de ascenso, necesita ganar el partido, pues si lo pierde entraría en la siguiente fase con 1 victoria y tres derrotas.
Por su parte, Basket Cartagena juega en la pista del Servigroup Benidorm, otro partido importante para ambos equipos, puesto que la victoria o derrota cuenta para la fase de clasificación.

En la liga EBA, el UCAM Murcia, que ha vuelto a la senda de la victoria, tiene un partido importante  en el Príncipe de Asturias (sábado, 18:30 horas) ante el conjunto valenciano del Power Electronic de Paterna. Una victoria de los murcianos pondría tierra de por medio ante el conjunto che, pues le sacaría dos victorias y seguirían mirando para clasificarse entre los cuatro primeros, que da derecheo a jugar por el ascenso a Liga LEB Plata.

Más complicado lo tiene el Construcciones Iniesta UB Archena que recibe (domingo, 12:00 horas) al líder Unilts Piel Basket Gandía. El conjunto valenciano se está mostrando muy fuerte en la competición y no dejará pasar la oportunidad para acrecentar su liderazgo en la categoría. No obstante, los murcianos no descartan dara la sorpresa e infringir la segunda derrota al rival.,

UPCT Cartagena
, que se encuentra con la moral alta tras conseguir dos victorias consecutivas, viaja a una pista difícil comol la del  Servigroup Benidorm.  CB Begastri tiene otra salida difícil: juega en la pista del CB Jovens Almassera, segundo clasificado.

El UCAM Murcia tiene un complicado partido en la pista del CAI Zaragoza  (sábado, 18:00 horas) para remontar el vuelo en la Liga ACB. Un choque difícil para el debutante como primer entrenador Marcelo Nicola, que está semana ha sustituido a Óscar Quintana. Los jugadores murcianistas llegan a Zaragoza con urgencias de victoria o por lo menos de lavado de imagen tras los calamitosos dos últimos partidos, frente al FC Barcelona y, sobre todo, ante el Obradoiro en el Palacio de los Deportes. Es segura la baja del base Sergio Sánchez y será duda hasta el último momento el pívot César Augusto Lima, enfermo por un proceso vírico.
Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
Publicidad:
cardiosalus.com
Clínica San Basilio
AMEBA
Indalweb